Recomiendan modificar propela de skimmer con enkamat, tengo un bubble magus nac 3.5 con propela de agujas
Bienvenido al club Alex! Es un gustazo tenerte con nosotros porque cada vez somos más y más camaradas haciendo grande esta increíble comunidad. Primero que nada deja preguntarte , cuál es la finalidad de ponerle enkamat al skimmer? Es porque no está funcionando correctamente? Primero checa que la propela no se vea hinchada, quizá ese pueda ser el problema principal por el cual no esté trabajando como cuando era nuevo. Siempre el enkamat es una buena opción para hacer la espuma más fina y ayuda bastante a mejorar la eficiencia de la bomba. Todas las dudas que tengas estamos para ayudarte, pregunta con toda confianza.
Muchas gracias Badstraw Desde que comencé el hobby he leído que es para aumentar la eficacia del skimmer, así que está vez que retome el hobby me surgió esa inquietud de ponerle enkamat que sea más eficaz Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Yo creo que con enkamat va a sacar espuma muy fina, seguro verás una diferencia notable en el desempeño de tu skimmer. Ojalá nos mantengas al tanto de las modificaciones que llegues a hacerle a ver qué tan bien te resulta a ti.
Normalmente solo se modifican las bombas de los skimmers, aunque actualmente ya no es muy necesario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las propelas de agujas no es necesario modificarlas pues ya vienen diseñadas para este fin, el enkamat se utilizaba para adaptar cabezas de poder a los skimmer y así realizarán su función de crear micro burbujas, la cuestión que que al colocar el enkamat las bombas se desbalancean y redusen su tiempo de vida,lo que ahora se está haciendo es mandar a hacer la propela en impresoras 3D así quedan exactas para realizar su función
Que tal buen dia, yo tengo ese Skimmer Bubble magus mac 3.5 y espuma de maravilla, una burbuja muy fina eh uniforme, lo unico que ocupa ese skimmer es un ligero ajuste en la altura del agua, yo lo solucione subiéndolo a una base de pvc que hice, de ahi en fuera exelente.