Buenas tardes camaradas pongo a la venta mi modulo VEGA DE AQUAILLUMINATION, un modulo muuuuuy fregon la verdad, la vendo por que tengo otro proyecto en mente, la vendo junto con su controlador que es una chulada también, el modulo es color negro aquí les mando unas fotos de mi tanque como la tiene. si quieren mas información por inbx les envio todo esto pidiendo por el modulo y controlador $4,500 + envio, que el envio seria dependiendo a donde.
mañana me prestan una cámara por que la de mi celular no funciona, estas fotos son tomadas cuando servia mi celular, mañana subo imágenes del modulo esta perfecto.
amigo ahorita no tengo las esepecificaciones a la mano pero si gustas búscalo en internet en cualquier tinda marinedepot.com o reefgeek.com ali vienen, se llama modulo aquaillumination vega color. esta mmmuuuuy fregon
$4,500 no menos camarada por que se vende junto con el controlador que este no viene con el modulo, se compra aparte
es un modulo es de tamaño: 30cm de largo, 14cm de ancho 9cm alto es n modulo muy fregó de aquaillumination. vega color.
no e tenido como tomarle fotos en cuanto tenga te las envio pero es color negro con 20 leds su controlador de fácil uso y muchísimas opciones de dimmear los leds por color.