hola a todos me han dicho que cualquier duda no ahy nada mejor que un foro tan bueno como este soy nuevo en la aficion y voy a empesar mi pecera nomas que no se muy bien todo lo que se ocupa e estado leyendo y pues la quiero hacer con calma acabar como en enero pero peus quisiera ir comrpando algunas cosas ahortia... osea quisiera que me ayudaras a decirme lo que se necesite para una pecera .. ejem cuantas bombas , sump skimmer todoo lo que se ocupa, la pecera es de largo 1.50 ancho 60 alto 60 .. gracias espero que me dijan todo para ir comprandolo ...
Pues de entrada debo de confirmar que te dijeron bien, este es el mejor foro. Por otro lado se me hace muy buen tama#o ese que mencionas. Antes de recomendar nada, te pido nos cuentes mas de lo que quieres lograr: SOLO PECES? SOLO BLANDOS? DUROS? Tienes espacio para sump? cuanto?? lo planeas meter abajo? Saludos
hola exelente... jaja que gran servicio de volada contestan les agradesco mucho pues si es un buen tamañan quiero hacer algoo impresionate osea tengo el dineroo pero tampoco quiero tirarlo a lo tonto quiero comprar lo bueno que sirva.. yo viajo mucho a estados unidos san antonio, tengo la facilidad de traerme cualquier cosa que me sirva de haya y mi pecera la quiero hacer mixta.... de referencia si les sirve todo el tamañano de la pecera la tengo abajo por el mueble que tengo entotnces si le entran muchas cosas supogno en la parte de abajo de la pecera... y lo repito me gustaria mixta...
Bienvenido primero que todo si tienes esa fantástica ayuda de viajar a USA tráete inicialmente un skimmer puede ser un Euro-Reef Rs250 o un Rc250 son muy buenos están alrededor entre 550 y 800 dólares pero con eso la haces si la carga es baja con Rs y si es muy alta con el Rc.... iluminación los T5 se están imponiendo la mejor marca es la ATI los puede combinar con un par de focos de 250W y queda de lujo después comentamos mas juguetes saludos y éxito este es el mejor hobby del mundo