Montando Acuario marino de 100L lo más económico posible

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por David Cvs, 24 Abril 2022.

1. David Cvs

David Cvs Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    21 Abril 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Qué tal gente, ¿Cómo están? Espero se encuentren muy bien, hoy les voy a platicar de este proyecto que estoy realizando que es un acuario marino de 100 litros lo más económico posible, pero, ¿Qué tan económico quiero decir? Me basta con decirles que lo he estado montando durante algunos meses ya que soy estudiante y el poco dinero que obtengo es por un pequeño trabajo en casa que tengo de impresión 3D, a lo mucho semanalmente gano unos 20 dólares, en fin, les dejo un par de fotos, pronto con actualización de lo que falta y les daré detalles del equipo que estoy comprando para el acuario, saludos a todos

foto numero uno.

foto número 2.

foto número 3.

foto número 4.

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    saludos David Cvs, bienvenido al CAM, se puede mantener una pecera marina con poco equipo, pero debes tener calma en su desarrollo y meter muy pocos peces.
    esperamos tus comentarios

• btcdiana

btcdiana Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      8 Mayo 2022
      Me gusta recibidos:
      0
      BITMAIN, GOLDSHELL, INNOSILICON ETH BTC MINERS 2022

All equipment will be shipped from our warehouses in Shenzhen China. Additional shipping charges apply to orders shipping to international destinations

Bitmain antminer S19j

https://apextominer.org/en/product/2022-bitmain-antminer-s19j-pro-104-th-s-second-hand/

Goldshell kd5

https://apextominer.org/en/product/goldshell-kd2-kadena-miner-6-4-th-s-second-hand/

World delivery 3-7 days

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...