Buen dia CAMaradas, tengo una duda, compre una lampara que trae integrado unos leds moonlight, mi preguta es si es necesario aparagarlos durante el dia o si pueden estar prendidos siempre, tenemos un timer que prende y apaga lasluces acitinicas y el hdmi. saludos
Re: moonligth prendido todo el dia? El nombre mismo dice la funciòn y es la de simular la iluminaciòn en la naturaleza por los reflejos lunares--la mayorìa de veces es sòlo de noche--
Re: moonligth prendido todo el dia? Gracias. Entonces queda claro que su funcion es de noche, si tengo el temporizador ajustado a que prenda e 11 am a 10 pm, el moonlight a que hora debe de estar prendido?, toda la noche hasta que prende lo demas o solo por algunas horas?. saludos
Re: moonligth prendido todo el dia? Hola Yo creo que mas bien es a tu gusto, las moonlight en mi opinión son mas estética y por simular las condiciones de tu tanque así que apagando las luces principales de tu tanqeu puedes dejar 1 o 2 horas las moonlight luego apagarlo totalmente y viceversa es decir qeu inicien las moonlight y luego las principales. Saludos
Re: moonligth prendido todo el dia? Una buena opción la dada por Manotas, la otra es que se simule el ciclo lunar--más tiempo prendidas en luna llena y menos en las otras fases y apagada en luna nueva--. Saludos