Morelos

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por sniper, 26 Julio 2009.

1. sniper

sniper Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola todo me gustaria que la raza de morelos me informara en que parte puedo comprar lo necesario para empezar en este maravilloso mundo.

Gracias

2. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Respuesta: Morelos

Hola, yo te recomendaria juntar una lana y venirte al D.F. no te queda lejos y existen varias alternativas y de precios diversos. POr ejemplo con los patrocinadores.

SALUDOS

VICTOR

3. parejin

parejin Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Página web:

Entonces vives en Morelos? y quieres un acuario de agua dulce vdd?, si es asi luego te mando algunos datos por q tengo un primo q vive por alla y tiene su tanque se agua dulce.
    SALUDOS

4. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43

¿agua dulce?, ahi si te conviene mas comprar en Morelos.

SALUDOS

VICTOR

5. sniper

sniper Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias por sus respuestas pero al observar todos los proyectos y lo hermosos que quedan ya se me metio la loca idea de uno de agua salada entonces eso hare, aca en cuautla hay un local donde siempre he comprado mi peces (luego aclaro por que pido ayuda) y siento que ahi me pueden conseguir las cosas nada mas que tengo mis dudas, ya que en cuanto a lo que necesito como saber si lo que pido son reales y no nada mas me venden por vender.

aclaro lo del agua dulce he tenido peceras, siempre terminan puercas y me hartan, pero viendo todo el procedimiento y teniendo la ayuda de todos ustedes que son conocedores de este tema me siento capaz de realizar un acuario marino.

gracias y saludos

Última modificación: 27 Julio 2009
  6. parejin

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Página web:

Muy buena eleccion compa, yo te recomiendo q leas mucho la seccion de empezando en la aficion, para q no te saquen de onda cosas q nos pasan a los novatos, como el ciclado, el alga, el ich, iluminacion, circulacion, el hobby desafortunadamente no siempre es barato y mucho mas por q no falta quien quiera venderte algo q realmente no vas a ocupar, primero q todo yo quisiera recomendarte q pienses si vas a querer un tanque de solo peces, con corales o de peces corales e invertebrados, mucha paciencia y leer, puedes apoyarte en paginas como liveaquaria.com o marinesgardens.com, y comprando con los patrocinadores, puedes obtener un respaldo de asesoria ya q hay unos muy buenos, sobre todo es gente conocida q te puede apoyar en cuestion de envios y buen equipo a veces a precio accesible, otra cosa es q en una oportunidad compres tus cosas por aca ya q no te queda muy lejos, pero esto cuesta dinero, lagrimas, sudor, y al final uno queda contento con los resultados con los consejos q te pueden brindar gente q tiene experiencia, yo en lo poco q se me pongo a tus ordenes, y como ultima recomendacion hechale una leida al tema del ciclado para q puedas tomar una desicion adecuada.
    SALUDOS

7. sniper

sniper Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    0

hola gracias por tu ayuda, ahora bien las paginas que me pusiste estan en ingles y la verdd no se nada de ingles, lo del ciclado por mas que lo busque no encontre nada a ver si tendras por ahi el link. te dejo mi correo para que si un dia coincidimos en el msn platiquemos mas, lo que uqiero es uno con muchos corales y unos 2 peces no se si sea el mixto ese.
    ceter_iustitia@hotmail.com

8. parejin

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Página web:

https://www.acuarios-marinos.com/forums/vbglossar.php?do=showentry&item=ciclo+del+nitrogeno
    https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=11167

en la seccion de comenzando en la aficion puedes encontrar temas ADHERIDOS, q seria bastante importante q checaras, con gusto me puedes agregar mi correo es mi nick en hotmail, como planteas tu idea yo mas concretamente te recomiendo lo siguiente
    - si ya tienes un tanque o bien el tamaño del mismo recordandote q dependiendo del tamaño mas estable sera
    - los filtros q vas a necesitar
    - la circulacion adecuada para tu tanque
    - la iluminacion adecuada para corales hay muchos tipos al tener una idea concreta del tamaño de tu tanque de ahi podemos partir
    - el agua q vas a usar en este caso se recomienda bidestilada o de osmosis inversa.
    - el sustrato o arena, algunas ya vienen preparadas con bacteria q puede ayudar a tu ciclado
    - los primeros problemas a los q te vas a enfrentar como el crecimiento de alga filamentosa
    - q especies puedes mantener en un principio
    - el mantenimiento constante de tus filtros
    - los cambios parciales de agua.
    en fin es bastante informacion pero en lo q necesites dentro de lo poco q se con gusto te puedo compartir, estoy a la orden y a leer mucho jejeje.
    SUERTE.

9. parejin

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Página web:

Contestando a tu duda sobre las paginas en ingles, pues no es tan complicado si aprendes tecnisismos nadamas yo con gusto te puedo ayudar a traducir con lo poco q se de ingles para q vayas aprendiendo en base a la informacion q te dan esas paginas muy resumida, pero de mucha ayuda.
    SALUDOS

10. jorgestrada

jorgestrada CAMarada

Se incorporó:
    11 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado de profesión

hola camarada. yo soy de cuernavaca y una vez fui a cuautla y encontre dos acuarios mas o menos bien instalados pero eso si, todo muy pero muy caro. ademas me dio la impresion de que los que te atienden npo saben nada de esta aficion. mejor cpomo te dijero, juntate una lana y pues un dia nos organizamos y vamos al df a gastar

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...