Mostrando el acuario

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por izzyboy, 6 Octubre 2018.

Palabras clave:
  1. izzyboy

izzyboy Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    27 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    tecnico en computo
    Hola buenas tardes ,
    Pues me encantaría saber si alguién en el foro y de la ciudad de México me permitiera conocer su pecera .
    Con el propósito no solo de conocer mas gente si no de saber como les a funcionado y que metodos estan aplicando para el mantenimiento del acuario .
    Yo estoy remontando en este hobby después de mucho tiempo y la verdad ando bastante desactualizado .

Y pues eso .Me encantaría conocerlos así como a sus acuarios .

2. tuff

tuff Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Abril 2018
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Tecnico en informatica
    Página web:
    Yo voy subiendo ahi ---> https://www.acuarios-marinos.com/threads/nuevos-habitantes.32698/#post-338830
    las cosas que voy poniendo, tengo algo de algas, sin ser una cosa imposibles como otros acuarios que vi, pero las tengo plagas nada, me a aparecido alguna aiptasia (3 o 4) pero cuando las veo saco la piedra un poco de sal espero 2 minutos limpio la piedra y listo. (ahora tengo una en una piedra de abajo y no quiero sacar todo no se que voy a hacer con ella)
    MI pecera es de 450 litro el supm de 180, tengo un skimmer Octupus creo que el modelo es DW2000 (la bomba es de 2000 l/h) tengo un dosificador, alga scruber (casero) los UV (casera, media chica) en el supm ademas de piedra tengo Marine Pure y alga chaeto , las luces tambien caeras en total tengo ahora alrededor de 60 led de 3w (voy a poner mas cuando lleguen de china) la mayoría Blue y Royal Blue, tambien hay alguna UV, y blnacos tengo casi todo 20000K y un par de 15000 y otra de 6500 K que las puse pq cuando se quema alguna pongo lo que tengo a mano.
    Y tengo armado un "enfriador casero" que eso hasta que no llegue el verano aca no se, como funcionara pero esta terminado, solo me queda romper la pared.
    YO no soy al que mas tenes que imitar como ves muchas cosas echas por mi, pero en general me funciona.

3. jose013

jose013 CAMarada

Se incorporó:
    3 Junio 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Mientras te funcionen y te agan feliz
    Mientras te funcionen y te sientas feliz realizando tus cosas... Yo tambien realizo algunos cosas para mi tanque. Deberias poner algunos fotos de tu tanque. Saludos

4. tuff

tuff Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Abril 2018
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Tecnico en informatica
    Página web:
    He subudio @jose013@jose013, el tema de hacer lo que puedo yo tiene varias razones, a mi me gusta mas ver las cosas cuando las hago yo, 2 es mas barato (en general) 3 y esto es fundamental, yo vivo en argentina y las cosas tardan 2 eterniades en llegar, ademas de que por ejemplo en los ultimos 2 meses el dolar subio de 20 pesos a 40 pesos, todo vale el doble, pero ademas de eso las tiendas no te venden porque no saben a que precio.
    Lo malo, algunas cosas te pueden salir mal, y en general es mucho mas estetico lo comprado

5. anzamartz

anzamartz Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    43
    Generalmente se sigue utilizando el método Berlín con sump, aunque algunos le agregamos aditivos para tener un sistema de bajos nutrientes.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...