Equipo en Gral MP60, peligro de desbordamiento?

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por ssreef, 22 Julio 2012.

1. ssreef

ssreef Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    22 Junio 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando adquirir una vortech para mi nuevo tanque de 140x140x50, pero me preocupa que el tamaño de la ola pueda desbordar el tanque, pensaba dejar el nivel a unos 3-4cms del borde, pero preveyendo esto aun estoy a tiempo en calcular un nivel mas bajo...

Qué pensáis? Alguien ha probado ya una de estas?

Será suficiente con una sólo?

Saludos.

2. jsgc81

jsgc81 CAMarada

Se incorporó:
    21 Febrero 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante de Bioquimica y trabajador de la salud.
    Yo considero que esta bastante bien para el ancho que va a manejar solo centrala bien y pues la ventaja de las vortech es que regulas el tipo de funcion y la potencia yo tengo una a 3/4 de potencia en mi pecera de 120 x50x50 saludos

3. ssreef

Se incorporó:
    22 Junio 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Y las olas que genera son muy pronunciadas?? Cual seria el nivel optimo para evitar desbordamientos aun usandola al 100%??

4. xanthometapon

xanthometapon Líder del arrecife

Se incorporó:
    5 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola, otra cuestión que debes tomar en cuenta es que tu tanque debe estar bien reforzado ya que el que se desborde no seria el unico problema tambien se puede deshacer!!!(despegar el silicon)
    Saludos.

5. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Una vez colocada la bomba dentro de nuestro tanque con todo el acomodo de roca y demás nunca veremos las olas como en los videos demo de vortech, estarás teniendo 1 o 2 cm de olas, depende del tanque, utiliza la función del "auto wave tune" o algo así creo que se llama... la verdad es que tendrías mucho mejor circulación teniéndola en funcionamiento normal, mientras el tanque esté bien hecho y amortiguado podría minimizar el riesgo que reviente.

6. ssreef

Se incorporó:
    22 Junio 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Imagino que el funcionamiento "normal" que mencionas es full power constante? Porque según veo en su web tienen varios tipos de onda y pensaba que lo mejor era usar uno de estos... Entiendo que para tenerla constante ya no tiene gracia adquirir una de estas, bastara con unas magnun?

Por favor corrigeme si me equivoco

Saludos

7. puerck

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    No, creo que me quiero referir a cualquier otro que no haga ola, podría ser el lagoon, reef crest, o el normal; no te creas, sí vale mucho la pena comprar una de estas, a lo mejor con una sola harías lo que con 3 magnum ocupando un mínimo espacio dentro del tanque, con opción de regular potencia y demás, hay otros modos que son muy buenos también y que en mi experiencia mueven más agua que el "short pulse", es una buena opción, ya lo verás.

Sí es importante resaltar que ecotech utiliza las olas solo como marketing (modo short pulse específicamente), créeme que esas bombas no es lo mejor que hacen, tiene otros programas mejores creo, el reef crest y el nutrient transport mode por ejemplo.

8. ssreef

Se incorporó:
    22 Junio 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Ok, me queda mas claro, voy a investigar bien experiencias con los modos... Que tengo que justificarle a mi mujer el coste ;)

Saludos

9. puerck

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Ya lo creo. jaja, ¡un saludo!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...