Que tal CAMaradas !! Pos aqui como siempre dando lataa...!! Esta vez quisiera sus opiniones acerca de la circulación en mi tanque ...!! Actualmente cuento con 2 Korallias # 4 y una # 1 ( que a decir verdad no creo que me ayude de mucho pues no siento que tenga suficiente potencia, pero en fiin...!! ) y estoy por meter una Seio M1100, he aqui la pregunta... creen que sea demasiada la circulación en mi tanque, ( tiene 170 x 40 x 65....442 lts ) con estas 4 bombas o creen que me falte aun con estas bombas !!?? Otraa... que acomodo les darian, se aceptan fotos o diagramas...!! De antemano miil gracias por sus respuestas... Saludos desde Cancun..... Pepe :bien:
Hola PP Yo creo que la ubicación de las bombas va a ser fundamental, en teoría yo pondría las coralias a los costados y la Seio al centro pero con salida para ambos lados del tanque. TAmbién falta ver el retorno del sump Igula ponte una foto PP de como estpa ahorita Saludos
Respuesta: Mucha o poca circulación de agua !!?? El problema es que las koralias no te son eficientes en lo largo de tu tanque, pues producen un flujo corto y turbulento de agua y no linear y largo como lo haría una tunze, o una seio,(que es lo que necesitas) tu problema se solucionaría reemplazando por alguna de estas bombas, unas seio, las más grandes, y si puedes tunze, mucho mejor.
Respuesta: Mucha o poca circulación de agua !!?? pues como ya te dijieron las coralias nada mas no te van a dar el largo, pues ya te dio su exelente punto de vista el buen puerk, yo me iria de menos contra unas seio esas bombas se ve k salen muy buenas!!! salu2 pepe!!!
Respuesta: Mucha o poca circulación de agua !!?? Hola, pues si vas a hacer el gasto por unas SEIO yo te recomiendo mejor hagas el esfuerzo por unas Tunze, no te vas arrepentir.
Respuesta: Mucha o poca circulación de agua !!?? Uuuf que mas quisiera Vic !! Pero la verdad la co$$a por aca está pa llorar !! Perooo... algun diaa, algun dia mi perro comerá sandia !! Ya verás !! Saludos desde Cancun...Pepe :bien:
Respuesta: Mucha o poca circulación de agua !!?? Pues amigo yo te aconsejo, ya que las tienes aprovecha lo que hay y trata de ubicarlas lo mejor posible, lo mejor es a prueva y error, las koralaine son de lo mejor por que no aporrean los corales pero ubicalas bien para ganar buen flujo de agua pero como dicen los camaradas no son lineales pero si dan buen alcance, ensayando es la unica manera de darte cuenta si funcionan o no.
Respuesta: Mucha o poca circulación de agua !!?? pos de las koralia yo pondria otras dos a medio tanque no dan tanto flujo como dicen yo tengo dos 4 de frente en un tanque de 70 cm y funcionan bien pero para 170 ni con suerte te daran el ancho. miniom otras dos a medio camino
Respuesta: Mucha o poca circulación de agua !!?? las coralias son la mejor opcion no son caras y pues sirven bastante bien.
Respuesta: Mucha o poca circulación de agua !!?? GRACIAS por sus consejos CAMaradas !! La pues hasta ahora con las 2 Korallias # 4 va bien, me imagino y espero que cuando meta la SEIO M1100 se componga mejoor !! Saludos desde Cancun....Pepe :bien:
Respuesta: Mucha o poca circulación de agua !!?? buena elecccion PP y pues ayudara bastante a tus corales el aumento de circulacion pon una atras y la otra del otro lado al frente eso hara un efecto remolino que es lo mejor