Muriendo mis peces

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Guayo Ruiz, 1 Noviembre 2018.

1. Guayo Ruiz

Guayo Ruiz Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes a todos, necesito del apoyo ya que mis peces se están muriendo ya van 5 , le comento que tengo un acuario de 200 galones, tengo un año y medio ya con el , la arena cuando se instalo es nueva y la roca sibera usada y no se limpio así se metió , tengo dos semanas con ich pero muy poco tienen mis peces no todos unos tres puntos blancos y los que se han muerto no tenían mucho , todos comen muy bien y al día siguiente aparece uno muerto , les doy comida congelada, Alga roja y comida de bolita espectro, actualmente le estoy tratando con el producto ich attack llevo una semana apague el skimeer y quita el carbón etc , mis cambio de agua son con ósmosis inversa lo que tengo pensado es este fin de semana cambiar como un 50% y limpiar varia roca o como ven . A sé me olvidaba mis parámetros están muy bien todos solo un poco bajo el magnesio

E91A1403-8DEE-4712-ACAF-EE3CD03B3E43.

A14173E7-6E5C-4DB6-AFD8-0620729F6F52.

B6FF498A-914C-4037-B68F-236F3887C081.

83E688DA-72E2-45DC-8361-ADFDC1335429.

38FCC273-B77B-4CFF-8903-D45C608475B2.

51B83706-779E-47F9-9F5F-EDB95BD3E779.

03532A94-78BE-445A-9CED-A01BE8389026.

2. tuff

tuff Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Abril 2018
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Tecnico en informatica
    Página web:
    Pone los peces en una pecera de enfermería con sulfato de cobre, lo podes hacer vos yo cuando tuve problemas con los de agua dulce lo hacia yo o comprar comercial si te genera mas confianza.
    EL tema es que tenes corales entonces no podes poner cobre ahí porque los mata a todos y para estar seguro que no hay mas ICH tenes que tener la pecera sin peces como 180 días,
    Unas luces UV ayudan pero no es definitivo.
    Leete esto https://www.acuarios-marinos.com/th...nto-blanco-esencial-y-super-importante.28965/
    Ojala mejoren tus peces

3. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,780
    ¿Habría forma de checar ammonia y nitritos con un test salifert? ¿Podrías comentarnos más detalles que hayas hecho últimamente?

Tal vez metiste algún pez nuevo..

4. Guayo Ruiz

Se incorporó:
    12 Noviembre 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Ok tuff muchas gracias pero tengo una pecera para enfermería voy a ver si la compro pero es importante decírte que no tienen muchos puntos y xomennymuy bien

• Guayo Ruiz

Se incorporó:
      12 Noviembre 2015
      Me gusta recibidos:
      10
      Gracias por tu contestación y te comento que Los test saliero muy bien de agosto a la fecha todo pez que compro se mueren unos duran y otros no. Lo único diferente es la camisa congelada que les estoy dando pero la compre nueva y en una tienda muy reconocida aquí . Dejo apagado en skimeer?

• Guayo Ruiz

Se incorporó:
      12 Noviembre 2015
      Me gusta recibidos:
      10
      No sé si sea la comida congelada y los peces nuevos que he metido de 5 se han muerto 3 pero bien rato están bien en la noche comen bien y al día siguiente amanecen muertos más o menos uno por semana. Los nitritos están en 0 y armonía en menor de 0.25

image.

• Guayo Ruiz

Se incorporó:
      12 Noviembre 2015
      Me gusta recibidos:
      10
      Y me sugieres hacer un cambio de agua grande del 40% o no ? Y lavar la roca la mayoría o no conviene porque puedo desestabilizar los parámetros , que hagooooo

• Guayo Ruiz

Se incorporó:
      12 Noviembre 2015
      Me gusta recibidos:
      10

• garf29

garf29 Adicto al arrecife

Se incorporó:
      14 Noviembre 2015
      Me gusta recibidos:
      83
      Género:
      Hombre
      Np te equivocaste y nitritos están en 0.25 y amonia en 0? Xq si el amonia está en .25 eso es lo q esta matando a tus peces

• Guayo Ruiz

Se incorporó:
      12 Noviembre 2015
      Me gusta recibidos:
      10
      Buenas noches , creo que me explique mal, nitritos 0 y amonia lo veo en 0 anexé la Foto no sé si tú lo vez diferente

• PanchoG

PanchoG Adicto al arrecife

Se incorporó:
      2 Marzo 2018
      Me gusta recibidos:
      89
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero
      Hola, por lo que dices puede ser ich pero para ya para eso y te dieron indicaciones. Hay te va otra teoría, ¿escuchas “clicks” en el acuario? Si llegas a escuchar clicks pudiera ser indicativo que tuvieses un camarón mantis que es depredador. Te pregunto eso porque no limpiaron las rocas y puedes haber introducido otras especies con ellas. Buena suerte y ¡ánimo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• tuff

tuff Adicto al arrecife

Se incorporó:
      1 Abril 2018
      Me gusta recibidos:
      43
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Tecnico en informatica
      Página web:
      Si puede ser como dice @PanchoG@PanchoG que en la piedra tuvieras algún depredador que creció y de noche los ataca, pero supongo que deberían tener alguna marca. Eso si no es el ICH.
      Hay veces que uno ve los paramentos y tenes todo bien y no sabes pq pasan algunas cosas, pero vos tenes el ICH y la posibilidad de la roca viva sin curar que te da que pensar.
      A mi me esta pasando que el sacro no me abre hace 3 días y todo esta bien los demás corales todos perfectos ya no se que puede ser.

Ojala dejen de morir tus peces, suerte

• Guayo Ruiz

Se incorporó:
      12 Noviembre 2015
      Me gusta recibidos:
      10

• Guayo Ruiz

Se incorporó:
      12 Noviembre 2015
      Me gusta recibidos:
      10
      asi es no se que sea si todos los parametros estan bien lo que estoy haciendo es cambiar mi carbon y ponerlo en un reactor , voy a sere un cambio de agua del 40% y en la noches voy a revisar si escucho el click. gracias por tu apoyo.

• Guayo Ruiz

Se incorporó:
      12 Noviembre 2015
      Me gusta recibidos:
      10
      adie contesto

Ya nadie contesto , ya en otro grupo me apoyaron como quiera agradezco el apoyo a los que contestaron

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...