Hola Amigos, lamentablemente han muerto 2 grandes del espectaculo el dia de hoy 25 de Junio, Farrah Fawcett y Michael Jackson, ambos iconos de muchos de nosotros en la adolescencia. Todos recordamos a esa flaquita bronceada de gran melena, en la exitosa serie de television "Los Angeles de Charlie", por desgracia perdio la pelea contra el terrible cancer. http://www.elpais.com/articulo/gente/Muere/Farrah/Fawcett/62/anos/elpepugen/20090625elpepuage_6/Tes A Michael Jackson, lo recordamos por todos sus exitos, en especial su exito mundial "Triller", que rompio todos los records de venta y que logró con su increible video, impulsar nuevos estandares de calidad nunca visto en aquellas epocas. Despues de pasar dificiles momentos en su vida y justo cuando pensaba retomar su carrera, muere de un paro cardiaco. http://www.eluniversal.com.mx/notas/607438.html A mis 2 idolos de juventud, les deseo que descansen en paz.
Respuesta: Murieron Farrah Fawcett y Michael Jackson Dìa tràgico para el espectàculo;en el caso de Farrah Fawcett era algo que se veia venir por lo que estaba despereciendo en salud, pero lo de Michael Jackson, si que fuè inesperado. Saludos.
Respuesta: Murieron Farrah Fawcett y Michael Jackson Estoy de luto por que en mis años mozos mi primer gran idolo fue MICHAEL JACKSON, el rey del pop es mas hasta a la secundaria iba con mi guante y mis pantalones sancones y por supuesto riguroso calcetin blanco, QPD.
Respuesta: Murieron Farrah Fawcett y Michael Jackson a mi no me toco farrha..maldito cancer y(luego abro un post relacionado con eso) de jackson me toco digamos los¨¨finales¨¨ de la epoca..pues soy de los 90s practicamente pero q lastima era buenisima su aportacion..pero...realmente habra muerto??o sera como con el rey elvis......larga vida al rey del pop y...BAD¡¡
Respuesta: Murieron Farrah Fawcett y Michael Jackson Hoy en día, tanto Farrah Fawcett como Michael Jackson podían considerarse "jóvenes" pues somos más longevos. Yo era un enamorado de la rubia californiana, era mi preferida. Y Michael Jackson siempré declaró que temía muchísimo a la muerte y que su intención era llegar a superar los 100... ese pulso contra el destino es un deseo, pero no una realidad humana. A pesar de sus escándalos, tuvo la vida que quiso que muchos no pueden ni soñar. Estamos de paso.
Farrah Fawcett y Michael Jackson descancen en paz... Farrah se veia genial en los angeles de charly wow y que decir de Michael Jackson, contagiaba su buena vibra musical, tuve el gusto de verlo en el estadio azteca y fue todo un show, lastima que ya se nos adelantaron...
Respuesta: Murieron Farrah Fawcett y Michael Jackson me cayo de sorpresa la muerte de michael yo todavia tenia en la mente poderlo ir a ver si venia a dar algun concierto a la cd de mexico ahora que hiba a regresar, esta es uno noticia que todavia no creo... que descansen en paz ambos y claro michael nunca morira su gran musica es prueba de ello... marinopsycho
Respuesta: Murieron Farrah Fawcett y Michael Jackson Sin lugar a dudas, por el sentido humano, siempre es guardar compostura de luto... Y me disculparan CAMaradas, pero a pesar de que el reconocimiento de que como artista lo fue Michael Jackson, eso es innegable, pero como persona con sus escándalos de pedofilía, lo mantendré al margen, más aun, yo, como padre de dos pequeños, este tipo de gente siempre me causará un enorme malestar.
Respuesta: Murieron Farrah Fawcett y Michael Jackson pues yo tambien adoraba a esa belleza y everett no digas que no te acuerdas de el tema de ben la rata asesina su primer exito de michael .
Respuesta: Murieron Farrah Fawcett y Michael Jackson la verdad es una pena lo de Michael, me caia bien y me gustaban sus canciones, aun es raro leer que ya fallecio. Saludos. Fher**
Respuesta: Murieron Farrah Fawcett y Michael Jackson pues lastima fue muy mala noticia lo de michael jackson uno de los pocos buenos bailarines a quedado un hueco u poco dificil de llenar que en paz descanse