MUY MAL SERVICIO DE MI REEF (aaron)

Tema en 'Reputación de Vendedores' comenzado por white_shark, 15 Agosto 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. white_shark

white_shark Adicto al arrecife

Se incorporó:
    27 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola la verdad abri este post para quejarme y dejar en claro que yo NO recomiendo a Aron Amezquita.

Para empezar yo le hice un pedido he inclusive le mande lo nombres de los zoos que me interesaban y me dijo que me los dejaba en $20 dolares, pero que me hiba a armar un paquete de 8 frags. Me parecio que estaba bien y le dije que un hermano que tengo que vive en hermosillo iba a pasar a recojerlos y aprovechando que venia me los iba a traer.

ESO FUE EN LO QUE QUEDAMOS

Y cuando fue mi hermano solo le dio 7 frags en lugar de 8, me dio los que el quiso ya que los que yo le pedi no me llegaron y aparte de todo le cobro a mi hermano $50 dolares. Y para terminar me mando los 7 en una sola bolsita pequeñita, con ningun tipo de cuidado o precausion para que no se maltrataran los zoos.

En resumen, el servicio, atencion y respeto en lo acordado me parecen PESIMAS.

2. aaron7405

aaron7405 Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Web Designer
    Respuesta: MUY MAL SERVICIO DE MI REEF (aaron)

Creo que entidio mal White Sark le dije que era un paquete de zoos por 50 dlls pero como era paisano, de aqui de hermosillo le iba a mandar 8, a lo cual le mande 7 montados en un fragplugs y unos polipo sin fragplug, por lo que veo no los esta contando como frag. Le mande 1 de cada uno que tengo en existencia.

Cuando me lo comento por un mensaje ami cel que le habian llegado 7 le delvolvi el mensage diciendole que le iba 1 sin montar y que si asi lo concideraba le iba a mandar el faltante si asi en la proxima.

Su hermano llego el dia viernes aqui a su casa a casi las 8 Pm y los recibi con gusto , me comento que su avion volaba a la ciudad de mexico, al siguente dia a las 9, y tenia que estar en el aeropuerto antes para documentar. Me levante al 15 para las 7 AM para empacar los zoos y su hermano llego 7:20 AM por ellos. Si eso no es atencion y servicio no se como llamarlo verdaderamente. Ademas al empacarlo d esta manera su hermano no iba a tener ningun problema en aeropuerto pues ocupaba el menor espacio.

Si es correcto que se los empaque en un solo empaque pero con 4-5 bolsas para evitar que se reventara, para un viaje de unas solo 5 hrs a lo mucho y los metio su hermano en un contenerdos los corales en ningun momento corrian peligro. La misma cantidad de agua y con mas frags he empacado para un vuiaje de 1 dia completo. Los zoos pueden viajar hasta 2 dias y no tiene problema.

Ademas si alguno llego muerto o en mal estado se lo repongo como siempre lo he dicho y es una politica de nosotros de dar credito. no se por que dice que mal servicio si todos los corales llegaron sin problema y me levante al 15 para las 7, en sabado para atender asu hermano.

Disculpa Shark , pero no veo cual es el problema si todo llego correcto. Como te dige anteriormente por el cel te repongo el frag faltante. si consideras que un frag sin montar no cuenta, pues te lo repongo.

Ahora me extraña verdaderamente que digas que te iba a cobrar 20dlls por 8 frags, te dije que iba poner mas corales en el paquete, ( pero nunca bajar el precio. A lo mejor te confundiste cuando te dije que cobro 20 Dlls por CADA UNO. De ninguna manera me aproveche de tue hermano, esa era la cantidad pactada.Te agradeceria me indicaras una tienda no solo en Mexico pero tambein en EU que te de 8 frags por 20 dlls. lo menos que encontraras son 10-12 por 100 dlls

Lo siento deveras por el malentendido pero es un poco ilogico.

Aaron Amezquita
    Mireef.com.mx

3. white_shark

Se incorporó:
    27 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    4

Para empezar yo te pedi que me dijeras en cuanto me vendias los Red black rig palys, solamente esos y me dijiste que me los dejabas en $20 dolares, pero me comentaste que me dejabas el paquete de 8 frags y NUNCA me dijiste el precio, ya hasta que fue mi hermano le cobraste los $50 dolares. Es cierto o no lo que estoy diciendo, y si estoy mintiendo publica el correo en el que me dijiste que iban a ser $50 dolares (no lo tienes porque nunca me lo mandaste).

Ahora en el post que tu tienes de paquetes de zoos, ahi ofreces los: Red black rig palys, Peach palys, Pink zoos, Midnight palys, y otros que no tienen nombre, yo supuse que me ibas a mandar ese paquete que tu ofreces. Cuando mi hermano me dijo que le habias cobrado $50 dolares le dije que estaba bien, ya que yo supuse que me ibas a mandar ese paquete. Y de ese paquete de frags que tu ofreces, solo me llego los Pink zoos.

Y para terminar de los zoos que me mandaste, vienen dos frags de zoos que para mi parecer son los mismos polipos, dos frags vienen con zoos de centro amarillo y polipos verdes (son iguales = los mismos) y otros son de centro rosa con los polipos verdes (son iguales = los mismos). En resumen solo me mandaste cinco tipos diferentes de zoos y los Red black rig palys que fueron por los que yo te pregunte y que eran los que ami me interesaban NO me llegaron.

Y en cuanto a que te tuviste que levantar temprano para atender a mi hermano, yo te comente que a esa hora el iba a pasar por ellos y tu estuviste de acuerdo.

Y en cuanto a los zoos que me mandaste sin fragplug, yo a los acuarios y a los provedores del CAM que les he comprado zoos o corales siempre me los han dado en una roca pequeña o en un plug, y tu me lo mandaste sin nada, si a eso no le llamas mal servicio, no se que sea un mal servicio para ti.

Última modificación: 17 Agosto 2009
  4. aaron7405

Se incorporó:
    3 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Web Designer

Nada mas para cerrar este tema y actualizarlo un poco: Devolví la cantidad integra que pago ($50) a White, y le pedi que se quedara con los corales sin costo.

Saludos

5. aeontrue

aeontrue Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    18 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comisario deportivo, gerente de logistica

eso deja muy buena impresion de un vendedor
    yo la verdad le pedi algo me lo trajo si lo recomiendo 110%
    siempre hay un frijolito en el arroz no todos quedamos conformes.
    saludos

6. hugo iván

hugo iván Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    pues a mi siempre me ha quedado super bien lo recomiendo al 100%

7. firlito

firlito Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    INGENIERO
    MI REEF (aaron)

yo solo he oido comentariso buenos de este proveedor

8. Jose Cruz

Jose Cruz Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Re: MUY MAL SERVICIO DE MI REEF (aaron)

Estoy completamente de acuerdo con los CAMaradas aeontrue y Hugo Iván...

Yo le he hecho varios pedidos y nunca he tenido problema en lo que me manda, lo que acordamos es lo que me manda, claro llegan unas horas atrasados pero bueno ya no depende de el si no de la compañía de la paquetería.

9. amado123

amado123 Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    6

pues le he comprado 2 veces y la verdad he quedado muy conforme con lo enviado hasta pilon he recivido muy recomendable como vendedor.
    Pero como dicen a veces o no hay mucha comunicacion o algun mal entendido.......

Saludos

10. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

AARON MIS RESPETOS VIEJO .

Saludos ANNULARIS

11. llucano

llucano Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    7 Diciembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    fabrica textil

Ya dejen a Aaron, es un valiente.............. jaja, no la verdad es que para mi se ha convertido en mi principal proveedor y jamas me ha quedado mal, siempre trata de emparejar las cosas y eso es de lo mejor, al menos para mi, se que hay mucha gente con la que tiene tratos y posiblemente esa sea la razon por la que hay malos entendidos, pero creo que depende de 2 personas para que una negociacion se lleve a cabo sin contratiempos, muchos saludos, hermano, y yo claro que te recomiendo al 300%

12. miguel osorio

miguel osorio CAMarada

Se incorporó:
    4 Mayo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Re: Respuesta: MUY MAL SERVICIO DE MI REEF (aaron)

De verdad que eso habla muy bien de ti Aaron, mis respetos.

Lástima que yo me llevé una decepción con el servicio pero bueno ese es otro rollo, pero no dudo que seas una persona de confiar en cuanto a que no te van a timar o robar.

Saludos

13. aaron7405

Se incorporó:
    3 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Web Designer
    Hola Miguel
    De verdad te pido una disculpa por mi tardanza y espero me des la revnacha, te voya dar el -10% como te comente y lo puedes usar para un producto que sea costoso como skimmer o algun otro equipo de calidad.

Quedo completamnete a tus ordenes

saludos

14. REEFERE

REEFERE Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    13 Abril 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    mi opinion no tiene orientacion alguna ni destino

solo que hay que considerar que siempre que se vende un servicio o se compra algo uno siempre esta expuesto a sobreentendidos o falta de aclarar ciertas cuestiones

pero lo importante de esto es saber que tiene que hacer uno, tanto como comprador como vendedor,

yo me acuerdo cuando era pequeño jajaaja, omitan el sarcasmo.... que los tratos se hacian de palabra y eso era más que suficiente para saber que lo que se dice se cumple "POR AMBAS PARTES"

Por eso valoremos las dos formas de expresion de los involucrados, ambas son respetables, ambas son para considerar y sobre todo sigamos adelante,

saludos

15. coleman

coleman Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    estudiante
    mi opinion yo hace poco adquiri un skimmer con aaron y me brindo un trato muy especial y fue mi primer compra con el, amigo aron un saludin y muy pronto te estare dando lata.

saludos!!!

16. jorsh

jorsh Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Odontopediatra
    15 compras = 15 satisfacciones = 15 Gracias = 0 Quejas

17. white_shark

Se incorporó:
    27 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes.

Algun moderador podria cerrar este post por favor, ya que no le quiero crear ningun problema a Aaron, lo que sucedio entre Aaron y yo ya se soluciono desde hace mucho tiempo y la verdad no le veo caso que este post siga abierto.

Gracias

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...