hola, pues les presento alguno avances de mi tanke: Tanke 200lts + 80 de sump Skimer ASM g2 Reactor de fosfatos casero 30 KG de roca 15 kg de aragonita Iliminacion: lampara marca FIERNIS 4 focos ati 2 blue plus y 1 aqua blue special 2 dymax actinicos 12 leds azules para simular luz de luna Inquilinos: Peces; 2 cirujanos amarillos 1 cirujano azul 1 angel Flama 1 payaso marron 1 ocelaris 1 coris amarilla 3 damicelas chromis viridis 1 camaron pimienta 1 cangrrejo esmeralda 10 caracoles turbo 2 caracoles margarita 3 nasarius Corales; palis verdes palis rosas monti roja monti verde coral Brain morado con verde xenia elongata xenia pumpum polipo verde metalico zoas rosas zoas green goblin zoas gorilla niple zoas centro amarillo zoas naranjas hongos verdes puntos naranjas turbinaria amarilla frogspown verde puntas moradas hammer rosa puntas verdes candy cafe candy menta eso es todo, espero comentarios
Joshua82, creo que tienes un exceso de peces en tu pecera, sin embargo, el que tu pecera se mantenga con buenas condiciones depende de tus rutinas de mantenimiento; si nos comentas tus rutinas serìa muy bueno. Salusdos.
ke bonito tanke amigo te feliscito ese flama esta de lujo yo tuve uno hace dias duro con migo 5 dias y comia muy bien sin aparentes enfermedades y un dia lo encontre agonizando arriba en mi pecera como desilachado y pikoteado komo si se hubiera peleado en fin kuentanos de tu rutina de mantenimiento y esos cirujas amarillos no se pellean?
Hola Gracias por sus comentarios, cada 15 dias hago cambios de agua de un 10%, utilizo agua de osmosis, lavo el calcetin cada semana asi como la copa de mi skimmer, cada 15 dias agrego una ampolleta de biodigest y biooptim, el alga fue resultado de que hace como un mes tuve un ataque de ich y sobrealimente a mis peces 15 dias despues salio un chorro de alga, pero la de la foto es menos de la que tenia. con mi flama llevo 20 dias anterior a ese compre uno que tenia una pequeñisima erida y la verdad no se quien fue, sospecho de mi pimienta, se lo estaba comiendo vivo por que la erida se hizo muy grande. con mis cirujas les puse 5 dias un espejo y se dejaron de molestar, ya son super brothers