Respuesta: my tankezoe Hola Hoffman Muy padre tu video, tu acuario se ve muy bien, por lo que veo ya mucho le estan entrando al tapete. ¿Que ventajas le has encontrado al tapete, Hoffman?
Respuesta: my tankezoe Esta muy padre tu tanque si que tiene filtración con esas rocas y el tapete de algas se ve muy bien. Que tal esa mariposa no te da problemas con tus corales Saludos
Respuesta: my tankezoe hola Hoffman muy padre tu acuario!!! como ya te comento huracan k ventajas le has visto a tu tapete de algas??? salu2 amigo y k esten bien todos los CAMpeones!!!
Respuesta: my tankezoe hla que tal gracias por sus comentarios pues el filtro de algas me a ayudado un buen mis niveles estan indetectables y eso que ocupo agua de la llave para el relleno lo limpio cada semana par que no aya problemas de hecho antes utilisaba resinas anti fosfatos y diversos productos para que segun estubieran mejor los niveles pero dialogando con un amigo legamos a la conclusion de que lo natural es lo mejor y fue cuando me decidi a montar el scruber y sas fue lo mejor que me a pasado en cuanto a la coperd band no le da lata a los coralines de hecho acabo con las aitapcias que tenia por fortuna me acepta bastante bien la artemia y deves en cuando le da sus lleges a la papilla que les preparo a los demas avitantes salu2x
Respuesta: my tankezoe saludos muy padre tu acuario se be q tiene mucha salud felicidades:cool::cool::cool:
Respuesta: my tankezoe Hoffman gracias, cada vez me convenzo de instalarle un tapete a mi acuario, lo malo es que a veces no tenemos el suficiente espacio como para meterlo en nuestros reducuidos espacios. Gracias y que bien se ve tu acuario.
Respuesta: my tankezoe Que hay hofman que buen video y que tanquezon tan sano eso del tapete de algas cada vez la escucho mas, y buenos comentarios, se ve muy bien padre, en general muy sano. Saludos