Que tal Camaradas ya quedo la primer prueba de la bomba y me paresio exitosa espero hoy terminar con el cuerpo del skimmer para mañana que estoy en casa hacer la tan esperada prueba final jajajajaj les dejo el video
Que tal camaradas ayer hice una prueva con el skimmer y tengo algunas modificaciones por hacer como una llave para poder calibrar bien tapar unas fugitas y sobre todo creo que mejorar la propela asi que me urge conseguir el encamart pero no se ni siquiera que es como para saber donde buscarlo o algun camarada de aqui de gdl que me haga el paro Un saludo a todos
Que tal camaradas ya hice la segunda prueba con el skimmer dyi y falta poco muy poco jajjajajajajaj les dejo un video de como empezo a jalar se ve muy bien pero bueno era agua sucia y de inmediato saco todo ahora estoy en el punto de calibrarlo para ya meterlo al tanque aver que les parese
Aparte de el skimmer tengo un tema con un gusano que encontre cuando compre meti unas rocas vivas feliz porque venian cangrejos estrellas y mucha vida pero este no lo conosco no se si es bueno o maloles dejo fotos aver que opinan
Estoy entrando en duda... si podes metelo al sump por las dudas que haya que sacarlo... pero no se si es lo que creo o si es un pepino de mar dejame investigarlo
gracias camarada ahora a esperar que salga porque ya 2 dias que no lo veo en cuanto lo vea lo bajo al sum y ahi ago la prueva que mencionas un saludo y te comento que el ciclo esta llegando a su fin porque ya no tengo amonia ni tampoco nitritos solo nitratos como a 100 pero espero irlos bajando en una o 2 semanitas para empezar con la introduccion
Es un pepino de mar--detritívoro reef-safe--come incluso algas unicelulares y deja la arena limpia. Saludos.
que tal camaradas ahora les traigo un video ya con el skimmer en el sum creo quee jalara bien solo salio un detalle mas la bomba con el venturi como que jala aire y despues no en intervalos muy cortos y creo eso interrumpe un poco el flujo de la espuma es normal en estas bombas que no son especiales para skimmer o puedo hacerle un arreglito por lo mismo eso genera un ruido muy feo en la manguera del aire en el video al final me aserco al venturi e incluso se observa como jala y deja de jalar aire como mejoro eso aqui el video un saludo a todos
Buen dia agry mmmmmm no en casa es 110 y esa bomba la tome de una fuente que tengo en la terraza y si jala bien es solo cuando jala el aire en el venturi no jala el aire constante como que se interrumpe pero la bomba jala parejito jajajaj no se si no lo explico bien jajajajaj
si, si... te explicaste bien... fue lo primero que se me ocurrio por que los transformadores a veces cabitan y hacen eso... pero evidentemente no es el caso otra cuestion es que pueda que no este bien balanceada la propela por la modificacion que le hiciste y con alguna frecuencia de tiempo toque un lateral y se frene dando ese efecto de parar... posibilidades digamos que hay muchas, no se que decirte con precision
Que tal Agry pues no se que sera jajajaj pero ya le quite la manguera de aire y jla agua muy bien sin interbalos ni nada por eso creo sera en el venturi asi que ya no se que onda tu bomba jala aire todo el tiempo parejo?
mi bomba es una para skimmer, pero cabita porque es 110 y el transformador al pasar de 50 a 60hz la embarra... tiene una leve frecuencia de maximo y minimo pero igualmente no le afecta al espumado
Que tal camaradas despues de una semanita ya empese con una xenias aqui les dejo un video ya con las mismas y un poco del espumado del skimmer un saludo y espero les guste
Va en buen camino tu pecera a ser exelente, la paciencia que le estas teniendo pronto dará frutos. Saludos.
Que tal camaradas actualisando les comento que an pasado algunas cosillas unas malas y unas muy buenas jajajajajjaa recuerdan la damisela murio y quedo hasta abajo de todo mi acomodo de roca asi que tuve que mover las rocas y o sorpresa aunque no tengo arena la acumulacion de detritos era impresionante tanto que movi todo saque la mayor parte del acuario principal y la baje al sum porcierto el nuevo acomodo me gusto mas creo que la damicela murio por altos nitratos asi que me arme de valor y me decidi a comprar un skimmer bueno un buble magus para 500 litros que al parecer hara su chamba muy bien bueno les dejo un video del sistema completo hasta hoy un saludo y espero les guste