Nano 45 lts

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por tanis, 29 Mayo 2008.

1. tanis

tanis Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Mercadologo
    Que tal, ya tengo rato siguiendoles la pista a todos ustedes, que barbaros que buenos acuarios tienen y q cantidad de conocimiento manejan jejeje, chingon!!!

Bueno solo quiero pedirles un favor, eh estado leyendo mucho referente a mini nanos aqui con ustedes y pues yo estoy plenamente decidido a montarme uno, será de 30*30*50... tengo pensado meterle nadamas un filtro eheim liberty 200

y para mover el agua un par de hydor koralia nano (mini), SIN skimmer (por lo del espacio y las microburbujas), claro realizare cambios de agua semanales, etc... bueno solo quisiera q me aconsejaran un poco: esta bien ese equipo? o digame cualquier cosa q pueda meter más para q funcione bien, o en vez del filtro un skimmer RIO nano (siento q no son muy efectivos) aaa tambien recomiendenme iluminacion para el nanito, bueno miiil gracias yo se que son bien buena onda y me daran buenos consejos, bueno hasta ahorita son bien chidos con todos los demas jejeje espero no ser la escepcion!!!

Pd. A lo mejor existen mejores aparatos en el mercado y tal vez no los conosco, recomiendenlos please, no importa el precio, tengo todo el tiempo del mundo para ahorrar jejeje.

SALUDOS!

2. DiegoLizarazo

DiegoLizarazo Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico
    mejor un AquaC Remora

3. tanis

tanis Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Mercadologo
    orale ta bien, mil gracias...
    No hay alguna manera para eliminar la natita de proteina q se junta en la superficie de los nanos???? ya ven q en los acuarios grandes el rebosadero se encarga de quitarla, pero obviamente el nano pues no tendra sump.

4. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    con una cabeza de póder dolphin pequeña puesta hasta arriba asi la puse yo o una cascada chica donde metas carbon activado y aparte te sirven para circulacion del agua o bueno hay varias cosas mas

Archivos adjuntos:

5. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    143
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    que tal tanis pues mira, de echo una de las formasde eliminar la natita es mover la superficie cosa que hara tu filtro de cascada y con las koralia tendras una buena circulacion inteerna incluso creo que solo necesitas una, ahora tu tienes acceso a agua de mar natural y por el volumen que manejaras (40 ,45 litros) de agua si cambias la mitad d tu agua por agua limpia cada 15 dias o la cuarta parte cada semana creeme que tendras un mejor acuario que si tuvieras un skimmer super eficiente, el chiste de un skimmer es sacar compuestos nitrogenados pero si puedes traerte dos o tres garrafones y almacenarlos un mes en un lugar oscuro y un dia antes aerear la cantidad de agua que usaras con una cabezita de poder con aire antes de usarla, con que hagas cambios semanales o quincenales como te digo estara siempre en control tu cantidad de nutrientes y en perfecto estado tus elementos traza, ni siquiera necesitas aditar, en cuanto a la iluminacion con los 4 t5 de 13w que tienes es mas que suficiente pues tu acuario tiene una profundidad baja, tambien me platicaste que tienes roca y aragonita muertas, con que metas algo de roca vivia en un tiempo se repoblara la demas roca y arena, suerte y no te confundas en este hobby como en todo hay muchas maneras de pelar un gato, el skimmer por muy bueno que sea al ser de mochila libera microburbujas muy feas a mi gusto yo si pudiera me la pasaria cambiando la mitad de mi agua cada semana pero en 300 o 400 litros es muy caro si tienes que usar sal artificial.

otra mientras no tengas muchos peces tu agua estara cristalina y bastara con cambios semanales o 15 nales para ese tamaño a lo mucho un payasito o algo de ese tamaño alimentado austeramente.

La solucion a la polucion es la dilucion!!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...