No lo sé Rick... Parece falso [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Voy a pensarlo, si ya le partí el queso a la colonia de acropora homewrecker partiendo la en cuatro pedazos que tan difícil sería medio matar a una de mis acans [emoji2369] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Jamás te mentiria! Si te animas me pasas tu cuenta para depositarte! Lo malo que solo quisiera 1 cabeza de las que fragmentes, no cabe mucho en 7 litros Como siempre espectaculares tus fotos, bichos y tanque en general!
Yo me apuntó también para una cabeza del skittles si es que haces envíos Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Las acans están resentidas, espero que resistan porque ya no se esponjan como antes, ya los demás corales están mejorando pero a ellas no las veo muy bien Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Una acropora que me regaló @Silis que no sabemos qué tipo es porque ella ya no se acuerda del nombre [emoji85] así que hay que esperar a que crezca y agarre coloración ya empiezan a salir puntas Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y yo que tengo un bote lleno de pelets para que coman y se pongan al 100 Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Jajajaja ya las voy a empezar a alimentar con reef roids nuevamente, solo tengo que conseguir una pipeta porque la que tenía se quebró Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Les dejo un vídeo de hoy aprovechando que tocó cambio de agua y mantenimiento [emoji16] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ayer me puse a sifonear el sustrato porque me empezó a salir mucha cianobacteria en la arena, ya tenía como dos años o más sin hacerlo y terminé sacando toda esta mugre al hacer el cambio de agua, literalmente estaba negra el agua [emoji1785] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me preocupé un poco por remover tanto el sustrato pero hoy los corales amanecieron bien y no veo a ninguno resentido Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk