Excelente ayuda, muy bueno, En la plataforma IOS se llama adobe photoshop express y es gratis, es muy parecido, esto para los que usamos iphone.
Ya encontré uno de los nudis y lo pasé a mi antiguo tanque en el que tiene alimento de sobra, espero poder encontrar el otro porque ya no he visto aiptasias en el nano.
Hola Badstraw, negativo en mi ciudad no llega nada de agua salada, me han recomendado algunos acuarios en León, Guanajuato, pero no he podido ir a visitarlos, estos los mandé pedir a un acuario en el df y me los mandaron por estafeta como todo lo de mi acuario [emoji16], aunque cada vez que les llegan se acaban muy rapido. saludos.
Yo hace tiempo compre 2 pero el gusto me duró poco, como 1 día, los metí y después no los volví a ver, y las aptasias siguen, [emoji22] , ahora que los vuelva a ver compraré otros
Los mios también los compré con Gerardo, despues de que los metí no los volví a ver hasta que un día por la mañana de milagro encontré a uno, que es el que pasé a mi antigua pecera.
Pues que buena onda Primero por poder colorarlos y segundo or tener una podadora come plagas Felicidades Cesarin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Grios, a mi me salieron efectivos acabaron con esas molestas anémonas, aunque por ejemplo Papiringo dice que a los suyos los deboró una aiptasia [emoji32]
Por otro lado les dejo un pequeño progreso de mi seriatopora gutatus Así comenzó Así está actualmente, parece que le gustó el lugar, está a 5 cinco centímetros por debajo de la superficie.
Ya esta tomando color y no les gusta la sombra, pero cuidado porque se hace plaga La mia no para de crecer y crecer Saludos cesarin!
Muy cierto Silis, es igual que mi montipora digitata crece que da miedo, si las acróporas fueran tan faciles de mantener y crecieran igual de rapido ya me hubiera olvidado de las zoas [emoji23] Saludos.
Hoy es sabado de mantenimiento al nano Les dejo una foto de uno de mis caracoles turbo con peinado de Don king limpiando la roca Al parecer ya empiezo a ver un poco de avance en mi lucha contra los dinoflagelados, porque ya alcanso a ver partes limpias en la roca que antes no se podían ver debido a que mi aquascaping se parecía el tio cosa [emoji23] Saludos.
Hoy por la mañana por fin logré encontrar al segundo nudis y justo a tiempo ya que está super chiquito como del tamaño de un granito de arroz, me imagino que por falta de alimento, afortunadamente lo pasé sin problemas a mi antigua pecera donde tengo mi jardín de aiptasias jajaja [emoji23] ¿Creen que se reproduscan? Alimento tienen de sobra, en el nano cubo hicieron varias puestas el problema es que no se lograron y aunque se lograran no tendrían alimento o de plano mejor los dejo que coman, agarren fuerza y se los vendo a los compañeros que me los apartaron. Saludos