Yo quiero olvidar el año pasado, perdí a mi padre por covid, a mi hermano mayor por una úlcera gástrica, le diagnosticaron cáncer de tiroides a mi esposa, la tuvieron que intervenir quirúrgicamente y además a inicios de este año perdí mi empleo [emoji31] Lo único que me consuela es que sigo con vida [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola César, siento mucho por lo que ha pasado en tu familia, 2020 como dices fue un año muy difícil para muchas personas, ánimo brother. Tu nano a pesar de haber tenido algunas pérdidas se ve muy bien. El hammer se ve muy padre desde arriba.
El 2020 fue algo que ha muchas familias dejo con cambios muy importantes en sus vidas pero siempre debemos seguir adelante y buscar la forma de sobreponernos. Tu tanquesito aun con las bajas y todo se ve muy bien, fuerza y muchos ánimos...
Hola Colofox, que gusto saludarte ya tenía tiempo que no entraba al foro Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Estoy planeando un pequeño proyecto nuevo espero poder compartirlo con el foro Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hoy conseguí un par de camarones pimienta para controlar unas pequeñas aiptacias que me llegaron en un frag Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Saludos cesarin. Esos camarones son una maravilla para erradicar las Aptasias. Mi experiencia, hace tiempo se hizo plaga de Aptasias en mi pecera y llegaron a ser miles, con dos camarones pimienta en unos dos meses quedaron erradicadas (cosa que nunca logre con otros medios).
Pues resulta que tengo un pequeño proyecto nuevo, empezando con una urna que me donaron Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Después de pasarme toda la tarde lijando quedó así, la verdad no quedó como nueva pero por lo menos le quité todo el sarro que tenía Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues está pensada para ser una pequeña fraguera [emoji16] Creo que mejor voy a abrir un nuevo tema para no revolver con el nano Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk