Pues aquí reportándome, sorprendido porque revisando este tema ya tengo más de 7 años con mi nano reef [emoji33] Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues aquí reportándome, sorprendido porque revisando este tema ya tengo más de 7 años con mi nano reef [emoji33] Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Queda muy poco de su antiguo esplendor, pero me resisto a dejar el hobby a la espera de que vengan tiempos mejores Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Saludos cesarin. Siempre que veo que tienes nuevas participaciones me apuro a abrir el tema por las fotografías que nos regalas. Gran coloración en tus corales.
Saludos cesarin. Siempre que veo que tienes nuevas participaciones me apuro a abrir el tema por las fotografías que nos regalas. Gran coloración en tus corales.
Hola colofox siempre me gusta regresar al foro donde todo inició Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola, que bien que te animes a montar tu nano acuario, cualquier cosa en que te pueda apoyar lo haré con gusto, saludos Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Una foto de cómo sigue el nano, la verdad hasta me da pena postear actualizaciones [emoji85] Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Saludos Cesarin, también me gusta pasar al CAM aunque sea un rato, y uno de los temas favoritos es tu pecera
Hola @Colofox fíjate que últimamente le he estado retomando el amor al hobby, este viernes fui a visitar al buen @mathluque viejo lobo de mar de este foro, nos aventamos una plática de 4 horas y me hizo favor de regalarme varios frags, fue un gustazo conocer a banda de la vieja escuela, dejo fotos de algunos de los frags que me regaló que por cierto están de lujo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Aprovechando los frags nuevos moví algunos corales de lugar Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Saludos cesarin. me da gusto leerte y también saber de Mathuque--lo último que supe de él es que andaba por España--un tipaso muy sencillo y que le gusta ayudar en el hooby--saludamelo cuando lo veas--
También te manda saludos, mira este es su acuario actual Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Retomando el cuidado del acuario tocó cambiar la resina de la etapa Di que ya tenía meses que se había saturado, así que usaba agua con 8 tds lo que me ocasionó cianobacteria y un poco de algas filamentosa Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
el nano esta muy padre, ya con el tiempo de experiencia que corales sps te resultaron mas facil de mantener por variaciones de temperatura ya que yo radico en monerrey y un dia podemos estar a 40 y la sig semana a 20, se nota que los candys te aguantaron muy bien, saludos
Me gusta mucho de repente darme una vuelta al CAM, y me gusta ver que siempre el @cesarin da alguna actualización de su tanque.. La verdad es que ver hilos enormes con fotos, con altas/bajas, siempre nutre.. De hecho es algo que Facebook no tiene, esa posibilidad de darle continuidad a una publicación de esa forma, mostar fotos, avances, etc.. aún no encuentro la forma de que FB o Instagram lo pudiera compartir... supongo que ahora es más de hacerlo en Youtube en algún playlist, no lo sé.. jeje.. Un saludo a todos los viejos lobos de mar del CAM