Que buena colección estas haciendo y estan preciosos Felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Silvia gracias por tus comentarios, hasta ahora ningun coral me había dificultado tanto el lograr captar sus colores como esta acan rainbow [emoji29], pero bueno la cámara del celular ya no dio para más jajaja
No puede ser, cada día pones fotos mejores, ya me enamore de tus acan, felicidades de verdad amigo, estas armando una colección de miedo, luego me pasas unas, je je je, estamos en contacto
Que buenos corales perdón por la pregunta pero de donde los estas trayendo Estar súper padres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a los tres, los corales los compro a través de facebook con tres proveedores diferentes y las acan se las compro a un compañero de otro foro, no sé si esté permitido poner los nombres de los proveedoreres, si está permitido se los comparto aquí y si no esta permitido postearlo, entonces se los paso vía mp. Saludos.
Disculpa la molestia se puede que a mi también me mandes los datos, gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mándenle mp directamente para no desviar su tema por favor.. Están padrisimas las nuevas acan! A ver si nos actualizas la nueva panorámica , va quedando verdaderamente de concurso el nano!!
Gracias Badstraw, con gusto les paso la información vía mensaje privado a quien me la solicite por el mismo medio. Como ya les había comentado he estado batallando con los dinoflagelados lo cual sospecho es ppr los niveles de nutrientes tan bajos que tengo los fosfatos casi nunca son detectables con el test salifert y cuando suben solo lo hacen hasta 0.03 ppm y los nitratos apenas y llegan a 0.2 ppm, esto ha hecho que la mayoría de las zoas no abran totalmente lo cual me entristese bastante [emoji17], ya quité el reactor en donde tenía rowaphos, he incluso he pensado en quitar el alga chaeto y apagar el skimmer por un tiempo para que suban los nutrientes porque sospecho tambien que lo de las zoas es por inanición, no obstante que estoy sobrealimentando desde hace una semana, pero bueno eso no es pretexto para no poner una panorámica ya que lo impprtante del tema es documentar y compartir con ustedes la evolución del tanque ya sea buena o mala [emoji16], espero hoy en la noche sacar unas panorámicas. Saludos.
Hola cesarin, es una pena lo de tus zoas, tan hermosos que están. Podrías empezar por apagar la chaeto primero, Te cuento que mi alga chaeto se quedo sin iluminación por un par de semanas y ahora que medí, lis fosfatos han subido muchísimo, antes estaban en 3-4 , ahora los encontré en 10, los nitratos están en 2. Yo probaría quitando la chaeto, para ver si suben los nutrientes y no apagar el skimmer. Saludos