Muchisimas gracias silis, voy a apagar la iluminación de la chaeto primero y veré que pasa los próximos 15 días. Ayer redireccioné el generador de olas, logré mejorar la circulación y por fin eliminé algunos puntos muertos que tenía en el tanque. Por cierto estaría genial una foto de tu acan rainbow, vi que también te quedaste con una, hoy le tomé otra foto a la mia Saludos.
Gracias por tus felicitaciones Beto, saludos. Gracias Grios, he tenido algunos altibajos pero sigo muy contento con mi proyecto. Saludos.
Hola pues a raiz de los problemas que han surgido en mi tanque por tener muy bajos nutrientes, desde hace aproximadamente una semana aumenté la alimentación, puse el skimmer lo más humedo posible y apagué la iluminación de la chaeto desde hace dos días creo. Hoy medí parámetros y por fin logré subir los nitratos de 0.2 ppm a 2.5 ppm ojalá y pueda mantenerlos en ese nivel, pero los fosfatos nada más no suben, espero que con la falta de iluminación de la chaeto suban un poco. Nitratos Fosfatos
Que bien que ya subieron! Pero por que no haces un plan para estabilizar los nitratos y fosfatos ? [emoji3] El problema de apagar el skimmer o ponerlo muy húmedo es que después de algún tiempo tienes la necesidad de nuevo de volver a incrementar el poder de filtración y luego se puede hacer un circulo vicioso. Has intentado usar el coral vitalizer?
Creo que tienes razón, aunque nunca he usado ese producto, quién lo ha usado para que me pueda dar una reseña
Jajaja a mi me paso igual, ni me.di cuenta y pum ! De momento grumete Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Una del día de hoy He estado saturado de trabajo [emoji30] afortunadamente el dedicarle unos minutos al tanque me ayuda bastante para controlar el estres [emoji16] Saludos
Ya empiezo a ver una pequeña esperanza despues de tanto problema algunas de las zoas empiezan a abrir poco a poco [emoji3]