Hola compañeros, queria preguntarles si alguno de ustedes ha utilizado bacteria biodigest de probidio y en todo caso como debería de aplicarla durante el ciclado
Cesarin Te dejo información de la misma página de prodibio Y en lo personal para el ciclado las use y los resultados son muy buenos Suerte Desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias grios009, estoy esperando que me lleguen las ampolletas para empezarlas a aditar. Conseguí una lampara maxspect razor nano de 60w, en la foto el agua se encuentra todavía muy turbia. Me gustó bastante el diseño, viene con leds cree, no hace nada de ruido, tiene dos canales para ajustar el color y la intensidad, tambien es programable con efecto amanecer y atardecer. Saludos!
Gracias beto, ayer también me llegó el controlador apex jr, hoy voy a intentar programarlo con lo más básico
Padrisimo tu sistema me encanta esa roca, es la que planeo meter en el mío, lastima que es un poco elevado el precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias solracc, sí está más cara pero vale la pena puedes hacer formaciones que se vean más naturales, además como solo ocupé 5 kilos no fue tanto el gasto, si tuviera que comprar 50 kilo sería otra cosa jajaja[emoji23]
Como no hay mucho que ver en el cubo por ahora, les dejo algunas fotos que tomé con la nueva lampara instalada en mi actual tanque
Pues algo especial no, lo único que adito es kalkwasser, pero como tenia problemas de cianobacteria y dinoflagelados me recomendaron elevar los nitratos así que deje de hacer cambios de agua hace mes y medio, la ciano y los dinos se fueron y como vez a las zoas les cayo de maravilla el aumento de nitratos
Están hermosos los utter chaos, y los otros parecen red hornet pero no se les alcanza a distinguir bien las pestañas.. ¿Como vas con tu apex?
Efectivamente son red hornet pero como ya están algo amontonados y todavía no abrian completamente no se les ven muy bien las pestañas
Mmm no le he podido mover al apex, necesito cambiar el modem a la sala para dejarlo conectado, ¿hay algun tema en el foro que explique como programarlo?
Tu tienes el nuevo, pero aquí viene programación del anterior, seguro te das una idea. Checa este tema: https://www.acuarios-marinos.com/showthread.php?t=11519 mile: