Jajajajaa que bueno que los rezos y el buen cuate jhonnie ayudaron a que se aclimate super bien!!! Que bueno que ya esta bien Yo no he tenido el gusto de conocer el tanque de silis, pero ahora que tenga frags nuevos, espero conocerlo en persona [emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No inventes le hubieras tomado unas fotos a su tanque con la súper cámara !!! Nos quedaremos con las ganas de ver más de ese hermoso tanque .. [emoji28] Por cierto, esa es Cali, no?
Deberiamos de hacer una mini reunión tipo adictos al arrecife región bajío [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ese era el plan memo pero por las prisas dejé la cámara en la oficina [emoji29] Hasta pensé en tomar algunas fotos con el celular pero me dio pena con la mamá de silis, que amablemente me permitió ver el tanque [emoji4] No tengo idea del nombre no conosco mucho de acros[emoji28]
Dejé de alimentar a los corales debido a que empezó a salir alga verde en la roca y los vidrios. Qince días después mis zoas utter chaos se empezaron a cerrar chequé mis parámetros y los nitratos cayeron de 2.5 ppm a 0.2 ppm y los fosfatos extrañamente estan indetectables ambos con test salifert. Hoy volví a alimentar a los corales pero puse un poco de resina antifosfatos rowaphos para combatir la aparición de algas verdes, voy a ver cómo me va porque desde que empecé a alimentar he visto mejora en la coloración de mis bichos. Para muestra mi acan rainbow, que en mi nano se puso naranja, despues de empezar a alimentar está mutando su coloración ya se le ve un poco de color verde
buen dia cesarin serias tan amable de decirme cuantas horas de fotoperiodo usas y la intencidad de leds porfavor
Hola josktin, mi lampara es una maxspect razor de 60 watts trae dos canales programables el canal "A" es de la luz cálida y el "B" es el de la luz actínica la tengo programada de la siguiente manera 08:30 hrs A:0% B:0% a esta hora inicia con el programa de amanecer 12:00 hrs A:45% B:80% 17:00 hrs A:60% B:80% 20:30 hrs A:0% B:100% comienza el anochecer 22:00 hrs A:0% B:1% luz de luna 23:30 hrs A:0% B:0% se apaga totalmente Saludos.
Compré un imán limpiador con navaja mag float scrape Con este imán por fín pude limpiar por completo los vidrios laterales y aprovechando que estaban impecablemente limpios [emoji23] tomé una foto
Una foto nocturna con la luz actínica a tope Me encanta ver el tanque por la noche con las luces de la sala apagadas, los colores son increibles [emoji54] Sorry por la calidad de la foto la tomé con el celular y al subirla con tapatalk por alguna razón pierden nitidez [emoji16] Saludos.
No estaría nada mal ehh!! jajaja eso si... con un par de cervecitas... jajaja Que padres fotos!!! como le haces para que puedas tomar las fotos con esos colores?? En mi caso, cuando quiero tomar fotos de mi celular o inclusive con una camara no tan profesional, solo se ve azul y no se aprecia bien. Por las noches es cuando los colores de los corales se aprecian más, en mi caso solo dejo encendidas la luz deep blue y royal blue... le debo de encender alguna otra luz para que me deje tomar bien las fotos?
Gracias alex, ¿con qué celular tomas las fotos con iphone o con un android? La última foto la tomé únicamente con los royal blue prendidos, primero hay que configurar la cámara del teléfono y después editar la foto para quitarle el exceso de tono azul así aparecen los verdaderos colores de los corales. Mira yo tengo un galaxy note 3 y así configuré la cámara para tomar la foto Apagué la circulación del tanque y todas las luces del cuarto para evitar reflejos y esta es la foto que tomé, como veras bajando el iso a 100, poniendo el balance de blancos en nublado y aumentando la exposición se ven mucho más los verdaderos colores pero aún se ve la foto muy muy azul Falta la edición con la aplicación de "picsart" para quitarle el exceso de tono azul. Continuará...
Abrimos la aplicación de picsart, le damos en editar, seleccionamos la foto que queremos modificar, seleccionamos ajustes, luego curva, después el tono azul, lo disminuimos lo que sea necesario y eso es todo, así tenemos nuestra foto sin el molesto tono azul con el que siempre salen. Resultado final Hice este tutorial, ahí viene más a detalle cómo hacerlo [emoji3] https://www.acuarios-marinos.com/showthread.php?t=29502 Ojala te funcione, si te atoras en algo me avisas y te apoyo con todo gusto, saludos.
Unas fotos de la evolució de una de las acros Así llegó Transcurrida una semana en el tanque A dos semanas de su llegada se encuentra así Ya empezó a cubrir poco a poco el plug y a desarrollar pólipos en la base, lo que no sé es por qué cada día se pone más verde, ¿creen que sea por falta de luz o de corriente?
Saludos cesarin. Se agradece el tutorial de "como tomar fotografías con celular". Se notan los cambios en tu Acropora .
Wow!!!! Tengo un iphone pero deja veo si tiene esa configuracion!!! Gracias cesarin!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí que se nota bien el desarrollo de tu acro y más con esas excelentes fotos Enviado desde mi chafaphone 8 utilizando Tapatalk
Que bueno que les sirva mi pequeña aportación, saludos. No hay de qué alex, qué versión del iphone tienes, a mí me toca cambiar de celular y todavía estoy indeciso entre un iphone o un samsung Gracias Huracan, los sps del nano están respondiendo bien, en la montipora digitata se ven las puntitas moradas y también en la monti red hot chilli peper tiene toda la orillita blanca lo cual es señal de crecimiento. Los pequeños brotes de alga verde que habian salido debido a la adición de zooplankton y reef roids se han empezado a poner blancos después de que puse resina antifosfatos (rowaphos) hace una semana.
Tengo el 6plus: 1.- el plus esta demasiado grande y se resbala mucho! Mi pantalla ya esta quebrada por eso jaja 2.- no podras tomar esas fotos tan espectaculres de tus corales, porque no se puede configurar nada de la camara como los samsung. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk