Hola memo, muchas gracias a mí me encanta compartir cada detalle de mi acuario con todos los compañero del foro, ya que en mi ciudad no conozco a nadie más que comparta este hobby de los acuarios marinos [emoji17]. Pero garacias al foro he tenido la fortuna de conocer a muchas personas que comparten esta afición a las cuales ya considero como amigos, incluso he podido conocer a varios compañeros de forma personal, ver sus tanques y aprender mucho de su experiencia [emoji1]. Yo sigo trayendo entre manos un nuevo proyecto predominantemente de sps los cuales me han atrapado totalmente, aunque los zoas son dificiles de abandonar jajaja Cualquier día de estos les doy la sorpresa [emoji16], lo malo es que soy tardado para planear las cosas ya que voy decidiendo de una cosa a la vez, tamaño de la urna, tipo de lámpara, skimmer, circulación, etc. Pero continúo diciendo que será algo inspirado o muy similar a este acuario Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Muchas gracias @cesarin, hoy quise sifinear porque tocó cambio de agua, pero se va mucha arena por el sifón, creo que es porque mi arena es demasiado fina. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Mira silis uno de estos te serviría con la llave te permite regular el flujo para que no se la lleve además que si ya subió mucho le cierras para que regrese, a mi me funciona muy bien ese sifón Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Cierto yo tengo aragonita caribsea special grade reef sand, que es más gruesa para evitar que el generador de olas me volara la arena como sucedía en mi antigua pecera Pero supongo que todo tiene un precio y hay que darle mayor mantenimiento que a la arena fina Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
S Silis ya Eduardo1702 te dio un buen consejo, yo lo que hacia era doblar la manguera precisamente en el dobles, para regular el flujo, pero con lo que propone Eduardo ya tendrás libre una mano para poder ir sifoneando por areas
HOla, el sifon yo lo hago con una botella de refresco de plático, cualquiera de 600ml, corté la parte de abajo, perforas la tapa y metes la manguera que esta queda ajustada, entrando con un poco de fuerza y con esto tienes un excelete sifon, como es más ancho no se va la arena. Yo también tengo de la más fina. Saludos
Se ve muy bien el mangle. Que le hiciste a los demás eran varias semillas no? Sent from my SM-G800H using Tapatalk
Ahí las tengo en el backsump alonso, todas desarrollaron raices pero esta es la única que ha sacado hojas, estaba pensando en pasar las que no han germinado a una maceta pero no sé si se adapten a la tierra y al agua dulce Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Se ven lindas las hojas, creo que me gustarían unas en la caja del rebosadero [emoji57] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Unas fotos con el celular Zoas bam bam eran 2 pólipos y con la subida de nitratos y fosfatos se propagaron rapidísimo Montipora sunset ya se está recuperando pero aún le falta color Zoas creo que eagle eyes no estoy seguro Más zoas Candy verde radioactivo Acanthastrea Ricordea amarilla Xenias pum pum Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
La verdad no sé memo, se lo compré a @Silis eran creo que tres o cuatro cabezas, he visto unos en los que el esqueleto crece mucho como estos y otros que crecen todos unidos en forma de pelotita que creo que así se está propagando el mio Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Exactamente, es que cuenta la leyenda que los verdaderos nuclear green crecen en un esqueleto unificado como en la foto que pusiste hasta abajo o los tuyos. He visto que los ramificados no alcanzan un verdadero color verde tipo "anticongelante" como los que nombran como verdaderos nuclear green. Los tuyos se ven exactamente al color, están de súper lujo..
Yo prometí que ya no metería más corales a mi acuario pero por alguna razón Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
[emoji33] [emoji33] te diría que no hay nada abierto para que compres ahorita ....pero seguro encontrarás la forma
Cuando compras por internet nunca está cerrado [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk