De todos lados del face foros etc, unque estén mal escritos como este [emoji23] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Pffff cada vez se ponen mejor y mejor las fotos que le tomas al tanque. También esos corales veo que van creciendo a buen ritmo.. Como van los parámetros, ya están un poquitín más balanceados? Los corales van de lujo como para un concurso de foto..[emoji16]
Hola memo gracias, en general el tanque va bien algunos corales habian perdido un poco de brillo pero espero que mejoren con el tiempo, mañana me toca medir parámetros en cuanto lo haga les comparto los resultados. Saludos. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Pues hoy saqué mi "juego de quimica mi alegria" como le dice mi esposa y me puse a checar parámetros, estos fueron los resultados: Kh 8.3 Mg 1350 ppm Ca 460 ppm En cuanto a los nitratos y fosfatos desde marzo los mantenía en 2.5 ppm y 0.1 ppm respectivamente Pero este mes se me dispararon a 5 ppm de nitratos y 0.25 ppm de fosfatos [emoji33] según la medición que realicé el 25 de abril, a partir de ese día empecé a dosificar 3 mililitros diarios de un probiótico casero elaborado con vodka, vinagre blanco y azucar. Después de 5 días aditando el probiótico casero hoy que medí nuevamente y los Nitratos se desplomaron a menos de 0.2 ppm casi indetectables con test salifert y los Fosfatos bajaron hasta 0.03 ppm voy a bajar un poco la dosis porque tampoco es bueno que los nitratos esten tan bajos. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
@Vesarin, pasame xfa la fórmula del probiotico casero y la relación de adición contra los litros del sistema plis Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk
Claro @Caligary en un rato te paso la fórmula es que estoy en un festivan internacional de cerveza artesanal y estoy atendiendo varios compromisos pero en cuanto me desocupe te la paso Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
A tu salud una porter @Caligary y una pale ale a salud de tu tank [emoji16] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Yo veo que van bien los parámetros, quizá un "poquitito" subir la alcalinidad, pero de ahí en fuera van excelente !! Con razón tienen tan bonito color los corales... [emoji16][emoji16][emoji16]
Yo pongo una parte de vodka 100ml, una parte de vinagre blanco 100 ml y un cuarto de cucharadita de azucar, aunque aquí hay un artículo en donde hablan de los probióticos caseros, dan una formula para prepararlos y también explican la dosificació de acuerdo a los litros te recomiendo le des una leida http://newbiereef.tumblr.com/post/59865211678/probióticos-sistemas-caseros Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Llama mi atención que tus utter chaos luzcan despeinados, @cesarin. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Hola @Silis esas son zoas pestañas naranjas que sospecho son fire and ice Aunque mis utter chaos también estan medio despeinadas no tengo idea por qué se pusieron así [emoji28] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Ah si es cierto cesarin, no eran los utter. Pero que curioso que estén despeinados. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk