Con gusto, pero te advierto igual que a los demás: "si te interesan las acróporas ármate de paciencia porque en mi nano no crecen ni madr€$" jajaja mejor te contacto con @Silis Las montis por el contrario se me dan muy bien. En cuanto a la blue oregon tortuosa como dicen en el tianguis "esa no te la vengo manejando" solo tengo estas dos Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Precisamente me interesan tus montis y zoas. La oregon es muuuuy rara y no crece nada! Es una de las mas difíciles de mantener. Pero ahora que madure esto te daré lata @cesarin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uffff siempre tan colorido tu tanque !!!! esas acans se te dieron super bien!! a mi se me murieron, solamente me queda una super mini =( jajaja ni pex... asi es esto!! PD esperando un mini frag de ese superman!! me la apartas en cuanto crezca!!
Gracias alex, las acans van muy bien a mí me encantaba una color rosa que tú tenias es una lástima que las hayas perdido, yo hace unos días perdí una acropora en un bajón de kh [emoji17] La monti superman por fin empezó a crecer, en cuanto alcance a cortarle un frag pequeño te aviso de inmediato. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Les dejo una video que tomé ayer, todavía estoy buscando la configuración adecuada para que los corales salgan con los colores reales, ya que en el video se ven muy pálidos [emoji53], nada que ver a como yo los veo en vivo [emoji16] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Wow tus corales ya son colonias!! Que bien que los has dejado crecer, honestamente es mucho más estético ver grupos grandes de animales como un arrecife natural. Algunos con la fiebre de los corales "sacan frag del frag", creo que en algún momento nos sucedió a todos cuando iniciamos...
Coincido con bad tienes corales de buen tamaño esas candys se ven hermosas casi centradas, si dices que ahi no se ven realmente los colores reales huff pues ni imaginarme la impresion de mi cara al verlo en vivo hahahaha.
Hola memo ya tiene tiempo que no he cortado ni comprado nuevos frags, basicamente he dejado que crezcan y que la vida siga su curso [emoji4] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Gracias @Lost acapulco, a mí me gusta mucho como se ve sobre todo por el contraste de colores, trate de poner la mayor variedad posible, los candys radioactivos destacan en cualquier acuario Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Hola @cesarin ! Oye una pregunta .....aparte del kallwasser que otra cosa aditas? Ya que me surge la duda de como repones el magnesio? Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Hola black, antes utilizaba solamente el kalkwasser pero después compré una dosificadora jebao y apartir de inicios de este año empecé a utilizar aditivos caceros que son los mismos que prepara @Silis en este tutorial https://www.acuarios-marinos.com/threads/como-preparar-aditivos-caseros-por-silis.31113/ Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Que buena adquisición cesarin yo apenas compre una rw 4 y espero no tenga problemillas como la tuya a largo plazo jejeje.
Las jebao son buenas tienen muy buena potencia, solamente requieren de mantenimiento constante y es ahí donde empezaron mis dolores de cabeza, como yo la puse oculta detrás de la roca es un pedo sacarla para darle su limpieza con vinagre blanco cada 3 o 4 meses, no es que mi jebao haya salido defectuosa solo que me es muy tedioso darle su respectivo mantenimiento [emoji39] También me decidí a cambiarla por la posibilidad de comprar la batería de respaldo para la mp10 ya que con las tormentas eléctricas los cortes de luz son muy comunes y ya perdí un pez ángel pigmeo que me encantaba por un corte de luz y no tener una batería de respaldo. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Excelente adquisición @cesarin no te vas a arrepentir, ya agarrándole a su programación pff! Yo ando viendo si le pongo otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La jebao tiende a perder potencia por ejemplo cuando la compré la mantenía al 30% de su potencia y la circulación era muy buena, pero al paso del tiempo tenía que subirle la potencia hasta el 100% y llegaba un punto en que definitivamente se detuvo, después de una limpieza quedó como nueva pero al paso de 3 meses nuevamente ya no tenía potencia y a limpiarla otra vez, a los tres meses otra vez limpieza. Sé que a la vortech también tengo que darle mantenimiento pero me va a ser más sencillo sacar el wet side de la vortech que sacar la jebao, además de que voy a encargar la batería de respaldo con akuamex. El controlador va a ir fijo pegado al mueble [emoji39] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk