Voincido con @aleXXXito la mia es muuuuy silenciosa, @cesarin Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Ya te falta menos tocayo, solo te advierto que una vez que metas tu primer coral se te va a hacer adicción y por más que compres nunca vas a tener suficientes [emoji48] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
La mia es el modelo anterior a la quiet drive, ya después de que centré el wet side con el motor dejó de hacer ruido [emoji1] Sí ya dejó de hacer ruido o al menos ya no lo percibo Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Por cierto como no he tenido problemas con la sal de aquaforest me dio por probar sus aditivos así que me pedí estos Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Yo agrego el reef foundation abc+ pero odio qie sea adición directa Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
¿Ah shinga, perdón por preguntar pero cómo es la adición directa? Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Lo mismo pienso @cesarin lo que si es un hecho es que el acuario actualmente no requiere tanta adición y por eso no me.pone mal, pero cuando necesite mas si comprare las soluciones para dosificar y usaré este como mantenimiento Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Quizá sea más sencillo conseguir unas dosificadoras para los polvos, así uno ya se hace menos esclavo del tanque.. Lo malo es que todo es dinero. [emoji17]
@Badstraw lo peor sel caso es que tengo mis dosificadoras, pero según redsea este polvo solo se puede agregar así... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Llegaron mis garrafones de aquaforest component 1+ 2+ 3+ Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Los mismo compre [emoji13] y casi me quedo sin mis aditivos , no había en stock y moví mis influencias en akuamex jejeje Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Tsss y yo que estuve esperando dos meses a que estuvieran en stock para comprarlos [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Claro Beto, vamos a ver qué tal salen yo utilizaba los aditivos caseros de Ángel Morales, pero siempre había querido probar estos de aquaforest o los b-ionic. Ya les estaré contando como me va con ellos, saludos. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Para tener referencia de los posibles cambios con los aditivos de aquaforest voy a dejar fotos de cómo se ven los corales hasta el momento [emoji16] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk