El que tu tienes es el ABC+ que tiene todos los elementos y efectivamente se adita directamente al tanque, pero hay otros aditivos tambien de Red Sea que son por separado pero compralos por kilo y esos los podrás usar con tu dosificadora, y esos polvos no se aditan directamente al tanque...
@alexxito asi es, creo que usare el abc+ como soporte y los demas seran dosificados a diario los pedire por kilo Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Oye cesarin como es que estas aditando el kit 1+2+3 [emoji15] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavía no los he empezado a aditar black, el trabajo no me ha dado tregua [emoji20] espero que el fin de semana ya quede todo listo. Pero estas son las instrucciones Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Unas fotos con el celular Tenía un año con solo dos pólipos de estas zoas gold maul y de unos meses para acá se empezaron a reproducir como locas Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Hasta con el celular te salen bonitas las fotos Muy bonita la favia y eses zoas están genial, quiero un frag de esos jeje Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Wow, que bonitos zoas ! Se me hace que vas a terminar mudándote a un tanque más grande porque en un par de meses, ya no van a caber tus corales. [emoji28]
Gracias silis, esa favía es una de mis favoritas aunque está creciendo en forma de domo y recuerdo que la tuya era plana. En cuanto me anime a cortar los gold maul te aviso, saludos. Jajajaja quiero que se propaguen un poco más hasta el punto en que ya no se vea la roca [emoji16] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Después de reprogramar la dosificadora por fín hoy empiezo con los aditivos de aquaforest, aunque creo que necesito unos dosing containers más fresas [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Los mios son botellas de licor @cesarin jaja, hay que darle un toque especial Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Que buena idea Alejandro, ya tengo una botella vacia de vodka y una de wisky ya solo me falta vaciar una de tequila pero no creo tener problemas con eso [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Wow cesarin! Se ve genial! Como le haces para sacar esos colores? La monti de la ultima foto de cuerpo naranja y polipo verde que es? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Mmm... los colores de los corales con nutrientes bajos y alimentando los corales dos o tres veces por semana. Y para que las fotos no salgan azules y se aprecien los colores reales de los corales, las edito para quitar el exceso de tono azul. La monti naranja con pólipos verdes es una sunset a la que le faltaba mucho color, la subí a lo más alto de la roca y empezó a tomar una coloración super intensa [emoji1] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Genial! Es que con la hydra26 no se que canal es el que hace mas brillar los colores, segun debe ser Royal blue pero pues no... te doy un consejo, comora el filtro de gel anaranjado para que no debas editar la foto. Sobre la monti... wow! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Ya tengo un filtro anaranjado pero solo lo uso en la nikon D3300 Estas las tomé con el celular y me es facil retirar exceso de tono azul con la aplicación de picsart Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk