Jajajajaja cálmate!!!!! Lo que queremos ver son fotos .. [emoji16] Ya con esos nitratos estables seguro se van a poner mas bonitos tus corales .. A ver si presumes la nueva panorámica !
Jajaja creo que sí me la prolongué, mañana pongo una foto panorámica, espero que una vez que suban y se mantengan estables los nitratos desaparezcan los dinoflagelados que salieron por todo el tanque.
Este tema está rompiendo record de visitas!! No dejes de postear tus avances ya queremos ver la nueva panorámica!!!!!!
orale que padre [emoji16], que bueno que les guste en unos momentos pongo la panorámica que les debo.
Que padre acan ese nano esta quedando bien bonito Felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las respectivas del día de hoy, las zoas que ya tenía algo olvidadas, apagué la circulación para tomar algunas fotos aereas y en lo que se calmaba el movimiento de la superficie las ingratas se empezaron a cerrar[emoji30] fregandome las fotos [emoji24]
Y bueno las panoramicas que les debía, hoy le tocó mantenimiento al tanque limpieza de vidrios y todo eso, las zoas en definitiva ya no quisieron abrir por la noche les deje la luz prendida un buen rato pero se pusieron sus moños [emoji23], aun así les dejo las fotos la buena noticia del día es que mi montipora red hot chilli peper ya empezó a tomar su color verde nuevamente, en cuanto esté totalmente verde le va a dar otra vista al tanque. Saludos y pues gracias a todos por visitar mi tema. [emoji111]
Gracias Beto, se me olvidó comentarles que hoy empecé con la adición de kalkwasser en este tanque, en el anterior me dio muy buenos resultados los corales abrian más y tenían mejor color ya les contaré como me va en este. Saludos.
Hola Cesarin para conocimiento de todos los CAMaradas por que no platicas como usas el kalwwasser Te seré honesto nunca lo he usado así que para mi es novedoso el uso. Andale no seas egoísta platica Felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok Grios, no soy experto en el tema pero mañana pongo la información que yo consulté para la preparación y dosificación del mismo, lo haría en estos momentos pero ya me vence el sueño [emoji42] . Saludos.
Gracias black, si la verdad se esque si controlas los nutrientes obtienes buenos colores, yo cuando comencé con mi anterior tanque me frustraba ya que cuando compraba los corales llegaban con un color y brillo muy bonitos pero con el paso del tiempo lo iban perdiendo, no en su totalidad pero si perdian el brillo, en mi caso era por tener elevados tanto fosfatos como nitratos y una deficiente iluminación, hasta que empecé a utilizar resinas antifosfatos, alga chaeto y mejor iluminación, en general un mejor cuidado y monitoreo de los parámetros, es como he podido sacarle mejores colores a mis bichos. Saludos.