Nano de 23 Litros Hola!!! Me introduje en este foro gracias a un buen acuarista que me recomendo esta pagina, hoy fui al mercado de Morelos interesado en comprar un acuario marino, Tengo ya varios años de experiencia en Agua Dulce, pero en Agua Salada estoy en ceros. Ahora bien, encontre un local donde el tipo parecia saber suficiente a cerca de agua salada, entonces decidi comprarle un acuario de 32 litros con base, me dio lo siguiente: Lampara de 13 Watts (la verdad no se de cual sea, pero con esa vino) Un filtro Wet-Dry Un Skimmer de no se que marca Argonita y 3 ampolletas, 2 BioDigest y 1 que no recuerdo como se llama Sal marca Red Sea y bueno, por separado compre un termostato de 50W Cuando estaba decidiendo que comprar y mientras me explicaban, llego una persona muy agradable, y me pregunto si estaba empezando y todo eso, la cosa es que entre la experiencia de los dos me dijeron que tambien comprar como 1kg de Piedra viva para poner en el filtro Wet-Dry, y una vez mas, agradezco a ese señor por asesorarme, espero verlo por aqui ^^ Alguna recomendacion de que mas necesito??? Tambien me dijo que 48 horas despues de haber aplicado las ampolletas y agua con doble destilado e ionizada podia meter peces, que tan cierto es eso??? Gracias por gastar su tiempo leyendo mi largo articulo, jeje SALUDOS! Porfin las fotos!!! un saludote