Respuesta: Nano de 32 Litros Entonces eso hare, les mandare fotos para que vean como quedo mi decoracion y demas, espero para el viernes ya tenerlo ciclando, muchas gracias por todo CAMaradas
Respuesta: Nano de 32 Litros okas BeatFX checate hay unos post sobre aquaspacing, para que te des una idea de como puede quedar... saludos... y buenas madrugadas.
Respuesta: Nano de 32 Litros hola camaradas, pues lei todas las contestaciones, y me parecen muy buenas, solo tengo algo que decir y en su caso preguntar, ya que yo he mantenido peceras marinas durante años y no me entra a la cabeza como es posible que puedan meter un pez a las 48 hrs de poner las ampolletas de biodigest, no lo entiendo, se que las ampolletas ayudan mucho pero no sabia que hacian milagros, y aunque recomiendan meter una damisella por lo resistente que es y a la vez economica, no se me hace justo meterla para que se enferme o muera en el nano sin tratamiento correcto. si estoy mal y es posible meter peces a las 48 hrs de tratamiento haganmelo saber y expliquenme como es posible, ya que no sabia eso.
Respuesta: Nano de 32 Litros De hecho ya son muchos los que me han dicho que es solo una falascia, entonces tendre que esperarme 1 mes, sirve que voy consiguiendo todo lo necesario para tener a los peces contentos ^^ jeje
Respuesta: Nano de 32 Litros Gracias julestak, de hecho ya me di una vuelta y creo que ya se como lo quiero acomodar, de todos modos depende mucho de las rocas que encuentre y de la imaginaciòn, pero ya tengo una idea
Respuesta: Nano de 32 Litros En Alfaquarium y en ReefServices tienen roca viva de muy buena calidad, yo compré la mía con ellos. Saludos!
Respuesta: Nano de 32 Litros Antes que nada BeatFx tienes que tener muy claro que es lo que deseas tener en ese nano por que a lo mucho podrás meter 1 pez ya que tu pecera es de muy poca capacidad (aprox. 6 galones). Como te comentan los compañeros debes tener mucha paciencia y preguntar cualquier duda que tengas. Dices tambien que la luz es de solo 13 Watts por lo que una vez ciclado tu tanque y revisado que todos los parámetros esten en orden solo podras meter algunos corales blandos y solo algunos LPS. El ciclado se recomienda que lo hagas con la luz apagada por lo que mientras puedes buscar la forma de aumentar tu iluminación. Saludos.
Respuesta: Nano de 32 Litros Disculpa la indiscreción, pero me podrias informar a cuanto dan en kilo? :O gracias de antemano
Respuesta: Nano de 32 Litros en la pag. de alfaquarium la roca esta a 180 pesos , pero quizas si hablas con Juan Jose el te haga un descuento. Lo que si es seguro la calidad del producto que te ofrece alfaquarium
Respuesta: Nano de 32 Litros En serio solo podria tener un pez??? Me habian dicho en posts anteriores que dos, maximo tres, ahora estoy confundido =/ De todos modos diario estoy en contacto para cualquier comentario que quieran hacer al respecto
Respuesta: Nano de 32 Litros Yo solo recomendaria un solo pez, o quizas un par de gobios chiquitos como el clown goby , a reserva de lo que opinen los compañeros y también dependiendo del cuidado y dedicación que vayas a darle a tu nano. Saludos
Respuesta: Nano de 32 Litros yo creo que sí, solo un pez, igual a lo mucho un par de payasos. pero no lo veo muy conveniente, son solo veinti algo litros.
Respuesta: Nano de 32 Litros todos los peces necesitan un determinado espacio para estar bien tener espacio para nadar y no estresarse, algunos peces digamos los payasos occelaris son aguantadores, y hay algunos gobios bonitos y que no crecen mucho; pero has de cuenta que alguna persona pueda vivir en un espacio de 2 metros cuadrados pues no se puede, aun asi hay por ahi una lista de algunos peces que puedes colocar en un acuario pequeño dile a locovich que te la pase creo que el la posteo, no te desanimes lo mejor es ir haciendo las cosas con calma. en tu wet dry aparte de colocar la piedra viva puedes colocar alga chaeto y carbon activado, si gustas con todo gusto yo te obsequio de ambas cosas. saludos y suerte con tu proyecto
Respuesta: Nano de 32 Litros Como dice marinophsyco, todo esto que te decimos no es para que te desanimes, al contrario hay nanos o pico que son una belleza , por ejemplo puedes hacer la combinación de un pez pequeño con un camarón limpiador ó escarlata, pero además si estas decido a meter corales te darás cuenta de la belleza que puedes obtener en un tanque de pequeñas proporciones dale una revisada a la sección de nanos y encontraras tanques muy bonitos, todo es cosa de no desesperarte y poco a poco obtendrás resultados satisfactotios.
Respuesta: Nano de 32 Litros Wow que amable!! muchas gracias Y pues el proyecto sigue en espera porque el acuario lo estoy armando en la casa de mi novia y su mamà todavia no nos permite proceder con el ciclado, de todos modos estoy haciendo lo posible porque el sabado empiece ^^
Respuesta: Nano de 32 Litros ok cuando puedas tu me avisas por mp para quedar de acuerdo y darte el alga y el carbon para tu acuario saludos
Respuesta: Nano de 32 Litros Hola a todos!!! Porfin, estoy a unos pocos minutos de subir las fotos como prometì, espero me puedan dar un consejo, por desgracia no he podido empezar porque aqui en mi pueblo no encuentro purificadoras que manejen el doble destilado... Saludos!!!