nano de 8 galones

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por kachymbyfl, 3 Julio 2020.

1. kachymbyfl2

kachymbyfl2 CAMarada

Se incorporó:
    6 Septiembre 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    tranquilo Vic no voy a echar ningun pez hasta q este listo como debe de ser ,estoy usando microbacter y segun las instrucciones se deben echar cada 7 dias, Juan honestamente yo no se q puede haber descompuesto dentro de la pecera xq la roca estaba reseeteada y estuvo x mas de una semana al sol el agua es de osmosis sera la arangonita viva xq no ahi nada mas, la foto la subo mas tarde o mañana,, pregunta q les hago yo habia pensado hacerle un cambio de agua de x lo menos 5 galones haber si se acomoda y fastidia menos

2. Victor J Carpio

Victor J Carpio Líder del arrecife

Se incorporó:
    15 Diciembre 2019
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Medico
    Página web:

La dosis de microbacter para cada semana, aditala diario por 7 días.

No te sugiero cambio de agua.

Pasando los 7 días de aditar microbacter diario checamos parámetros, deberían de estar bien. Después de eso esperamos otros 7 días y volvemos a checar parámetros, deberían de estar bien y si lo están... En ese momento ya puedes ir corriendo por un payaso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. kachymbyfl2

kachymbyfl2 CAMarada

Se incorporó:
    6 Septiembre 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    osea 14 dias mas ok para el 5 de octubre, pues fijate q yo tenia pensado si estubiera bien echar par de corales y el 2 de octubre echar mi primer pez ya q es el cumple de una chica q es muy especial para mi

4. Victor J Carpio

Victor J Carpio Líder del arrecife

Se incorporó:
    15 Diciembre 2019
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Medico
    Página web:
    Que paso Kachymbyfl ayer fue 2 de octubre, que tal la crudita? y el ciclado?

5. kachymbyfl2

kachymbyfl2 CAMarada

Se incorporó:
    6 Septiembre 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    le eche la bacteria diariamente como me dijistes el dia 3 medi parametros y entiendo q se fue el pico de amonia, fui el domingo x la tarde a comprar un pez pero estaba cerrado cuando llegue al local y lo he dejado asi xq he estado bastante ocupado en estos dias y no he podido comprar nada aun lo q si es q me he mantenido echandole bacteria ,pero lo q si he notado es q mis rocas estan bien marron en la parte de arriba y la luz no se enciende practicamente

20201007_185530.

20201007_185621.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...