Cuando ví la foto pensé que era más grande, pero no, es de tan solo 25 litros, con filtración biológica a través de mangle... supongo que dentro del recipiente ha de estar el esquimer o algún tipo de alga. Por cierto ¿alguién sabe que clase de iluminación es? las fotos valen más que mil palabras:gift: galería completa:http://flickr.com/photos/marcelostworld/sets/72157607090370788/ saludos
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros Buenas JMJMIKE, si que esta tremendo ese nano.. quien no quisiera tener uno así, ojala se supieran bien los datos del equipo que tienen.... y que peces seran los que andan por ahi parecen neones de agua dulce. Bueno pues buena liga... saludos.
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros Muy lindo nano y esa filtracion de malgle cada vez esta sonando mas...
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros Gracias JMJMIKE, Está precioso el nanito, como bien dices: de fantasía. Saludos!
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros no inventes esta precioso¡¡¡¡¡¡ tiene un estilo super saludos RRM
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros Pues los pecesitos parecen ser gobios neon (http://www.reefcorner.com/SpecimenSheets/neon_goby.htm)
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros La verdad esta muy muy padre, esas acros (con ese volumen) son un super reto. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros salvador hola amigo gusto en saludarte fijate que ese tipo de lamparas las utilizan mucho en japon y hay varios tipos unas son HID, otras son HID con leds, alrato te busco el link de una pagina donde las anuncian y te pongo unas fotos de unos nanos con esa iluminacion saludos y que tengan buen dia
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros que paso amigo elliot en agua salada tambien hay pez neon se llama gobio neon y su nombre cientifico es gobiosoma oceanops!!! abusado!!! no se valla con la finta mejor investigue primero lease:
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros Que barbaro esta espectacular eso nano de SPS que buen sistema con mangles y toda la onda cada dia me sorprenden mas los nanos gracias por compartirlo !! Suerte!!
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros Si la regue! por eso edite el comentario, me puse a buscar esos peces! y efectivamente los encontre, esos que me comentas! yo quisiera tener uno asi, y todavia no puedo echar a jalar bien mi nano.
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros muy padre parece de caricatura realmente una belleza, haber si consiguen mas informacion del sistema saludos
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros Pues si se ve muy padre ese nano ojala pudieramos encontrar mas info. A cerca de el
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros con razón, dentro del "profile" del autor, menciona como lugar de residencia Kanagawa, Japón
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros Mas información de esta joya: http://glassbox-design.com/2009/the-remarkable-pico-reef-of-marcello/ Según la información, está equipado con chiller casero (enfriador), sump y skimmer... aunque después de ver las fotos me pregunto en donde estan su iluminación, según comenta el artículo, no se vende fuera de Japón...
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros pues de maravilla ese nanito el toque de la macetita y la plantita esta super jejeje saludos........
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros Redescubro este hilo por motivos que realmente me han llamado la atención: 1º.- Este acuario sigue el principio de la acuaponia con su sistema de filtro biológico, basado en una planta exterior, en este caso un mangle. 2º.- La iluminación (fantástica) está focalizada, como en un escenario. Es decir, no es plana en su posición de arriba a abajo. Tal como está dispuesta evita sombras en el interior del tanque. Su creador, Marcello, por lo que explica la revista Glassbox es un verdadero genio del bricolaje. Lo cierto es que el artículo explica muy poco, pero por lo que he creído entender tiene un sump y un refrigerador en la parte inferior (que no se ve en la foto) y no dice nada del mangle (!!!). Como poco es muy espectacular y curioso.
Respuesta: Nano de fantasia: 25 litros Pues admirando las fotos del nano... Ya vieron el inicio del nano en: http://www.flickr.com/photos/marcelostworld/sets/72157617606352125/ Saludo a todos....