Hola Amigos Me encontré esta liga en internet de como montar un nano paso a paso, esta muy padre y muy sencillo ( no tiene sump ) yo tengo una pecera chica la voy a hacer un nanito para un pez ya les platicaré. Me llamó la atención que se mete la aragonita después del agua what???? Que opinan??? [ame=" - Setting up a nano reef tank step-by-step[/ame] SAL U 2
Respuesta: Nano paso a paso como hacerlo Por alguna razón no se puede ver!!!!!! ESta muy padre si pueden métanse a U TUBE y póngale en el buscador Setting up a nano reef tank step-by-step Haber si el problema se soluciona Saludos
Respuesta: Nano paso a paso como hacerlo que raro que no se ve!!! si empezo bien, haciendo el acomodo... todos esperabamos a aragonita y no, echo el agua... jeje no me gusto porque las rocas quedaron sucias... pero en general esta muy bueno el video gracias
Respuesta: Nano paso a paso como hacerlo Hola Manotas, muy buena aportacion, aunque no la pueda ver en mi Lentium 2000 (Pentium a 233 mhz.), jejeje. Me imagino que la arena la echo despues, porque es de la Viva, como las CaribeSea. Saludos.
Respuesta: Nano paso a paso como hacerlo efectivamente es viva... la del video creo... pero aun asi yo siempre la pongo primero... claro que cuando agrego el agua ya esta a la densidad y temperatura correcta
Respuesta: Nano paso a paso como hacerlo Y la otra,,,,, vieron que metió los corales en agua sin madurar!!!!!!!!!!!!! Tal vez la trató primero??? pero en el video dice que deje madurar el agua y despues meter peces, esta bien que la aragonita es viva pero en lo personal es la primera vez que lo veo o eran de plástico????? jajajajaj y la resina antifosfatos bien tapadita con una piedra que tal. SAL U 2
Respuesta: Nano paso a paso como hacerlo Buen punto el de los coarales Manotas, quiza solo se "salto" o "adelanto" un poco para mostrar todo el proceso....
Respuesta: Nano paso a paso como hacerlo Que onda Luigi tal vez pero ya me fijé y parece que no porque menciona que no adiciones peces hasta que madure el acuario Haber que dicen los demás SAL U 2
Respuesta: Nano paso a paso como hacerlo manotas... checa este tambien echa la aragonita al final [ame=" - Episode 1 pt3, Cylinder Aquarium Installation, LA Fishguys[/ame]
Respuesta: Nano paso a paso como hacerlo cuando empiezas un acuario, especialmente en los EEUU, siempre te recomiendan que tengas la densidad y dureza del agua, despues colocas la roca viva y al final le pones la aragonita. Pasa un par de dias con el agua nublada por el polvo, y empiezas a madurar tu tanque. Como los nanos no requieren tanto cambio quimico es un proceso rapido de varios dias. En mi tanque, a los 7 dias empeze a introducir un par de payasos y una anemona. Lo de la anemona, no lo recomiendo mucho si no tienes suficiente luz, generalmente HQI de 150W o mas. Pero, nuevamente con respecto a la aragonita al final, es normal hacerlo de esa manera en los EEUU.
Respuesta: Nano paso a paso como hacerlo pues antes que nada bienvenido al CAM DON CISCO... esperamos verlo por este foro activamente... muchas gracias por el comentario... aqui en mexico estamos educados a la antiguita... jeje aragonita... luego la roca viva y al final el agua (eso si yo la pongo ya preparada y con la temperatura ideal)
Respuesta: Nano paso a paso como hacerlo Bueno: De una cosa estamos seguros problema "no quieres alga café en tu sustrato" solución !!!no la pongas ponla al final!!!! Yo lo hice con un nanito y salió bien Saludos