Respuesta: Nano Reef AGudiel Alejandro que padre trabajo estas realizando para tu futuro acuario, ya quiero verlo cuando este poblado, si vas a poner la misma dedicacion al mantenerlo que cuando lo armaste estoy seguro que tendras uno de los mejores acuarios que se han visto aqui en el foro. Un saludos desde la ciudad de las tunas. Atte Eduardo Bado. :akuma:
Respuesta: Nano Reef AGudiel De lujo, muy bien planeado, pensaste en todo, además nos regalaste muchas fotos, gracias. Que bien se ve la goniopora. Saludos! David
Respuesta: Nano Reef AGudiel AlejandroGudiel Excelente proyecto, muy bien planeado y documentado, cosa que algunos no hacemos, ademas el apoyo de la esposa. Felicidades.
Respuesta: Nano Reef AGudiel Me encanta cuando los compañeros ponen fotos de sus proyectos y de como los van haciendo .....
Respuesta: Nano Reef AGudiel Te está quedando de maravilla ese nano, felicidades, el mueble y el equipo todo muy bien, ami también hay veces que creo que me gusta más el equipo que los peces, jaja, no la verdad no, pero a veces, talvez. Saludos
Respuesta: Nano Reef AGudiel felicidades excelente acuario y creo que sera muy bonito proximamente saludos a todos en guatemala
Respuesta: Nano Reef AGudiel Buenas Alejandro, pues muchas felicidades te esta quedando ese proyecto super.... nada más esperamos ver más fotos... saludos amigo y pues que todo vaya muy bien.
Respuesta: Nano Reef AGudiel Gracias a todos por sus comentarios, pues alli va el nano, gracias a dios todo bien, ya le puse un pez, compre un ocellaris y anda contento, ya le puse una xenia pumping que me regalo el amigo luis montealegre, tambien me dio un hongo peludo verde y unos polipos amarillos y otros verdes, le tomare fotos para que vean como va, saludos y gracias
Respuesta: Nano Reef AGudiel orale la verdad te esta quedando super se ve toda la planeacion y dedicacion que has puesto en tu proyecto, realmente excelente felicidades esta muy padre
Respuesta: Nano Reef AGudiel Que bueno verte por aca Alejandro, ya somos varios los de Guatemala, ya sabes lo agradable que es ver tu nano, todo ese acondicionamiento que has hecho es precioso y no dudo que lo sera mas aún cuando se vaya poblando de mas corales, saludos y a seguir adelante !!!!.
Respuesta: Nano Reef AGudiel excelente proyecto, muy buenas fotos, super planeado karnal mil felicidades, todo un grandioso nanito jejeje
Respuesta: Nano Reef AGudiel Ayer mi retoño marino cumplio un mes de existencia por lo que me entusiame tomandole fotos, no son muy buenas pero que se le puede hacer, espero que les guste, saludos Les presento a mi Ocellaris. [ Open Brain
Respuesta: Nano Reef AGudiel Goniopora La Clavularia La Xenia Un Hongo Star Polyp Polipos Y Finalmente les cuento que en una de las rocas esta saliendo un coral nuevo a ver si me ayuda a ver que es. Les dejo tambien unos videos.
Respuesta: Nano Reef AGudiel El coral que está saliendo nuevo es una xenia. Se ve muy bien todo, felicidades.