Nano Reef AGudiel

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por AlejandroGudiel, 26 Agosto 2008.

1. AlejandroGudiel

AlejandroGudiel CAMarada

Se incorporó:
    26 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Lic Admon de Empresas
    Respuesta: Nano Reef AGudiel

Gracias por tus comentarios, pues la verdad no se porque le dicen vicio, se lo voy a preguntar a mi esposa que tanto me reclama, :D:D:D. Pues para serte sincero ni yo se si es fotosintetica, pero la verdad que si es asombroso como se recupero. Y lo del otro acuario, si lo tengo planeado, pero sera un proyecto de aqui al 2010, porque?, pues primero que todo quiero comprarle buen equipo el skimmer que me gusto vale $500 dolares es un Octupus, me gustaria ponerle un wavemaker, ya tengo un cilindro de CO2 de 10 litros y el controlador electronico para hacer el reactor de calcio, ya tengo las t5 de un acuario Amazonico que le dare de baja porque ya me quiero dedicar solo a agua salada les dejare una foto de este acuario, perdonen si no tiene nada ver con agua salada, pero se los dejara

Este es el acuario, al cual le dare de baja por hacerme de un mini reef mas grande, saludos y espero no ofender a nadie poniendo esta foto que no tiene nada que ver con salados, y si lo hay me dicen y lo quito.

2. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

alejandro gudiel para nada nos ofendes... como crees

esta muy bonita tu pecera de agua dulce...

lo que si te voy a decir es... no la quites... piensalo bien...

saludos

3. AlejandroGudiel

AlejandroGudiel CAMarada

Se incorporó:
    26 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Lic Admon de Empresas

Si se que es de pensarlo llevo 18 años con esta pecera, y con ella me inicie en esto, pero no se, me da mucho pesar dejarla, pero si no la dejo, no podre hacer el acuario de agua salada que quiero, en fin tendre algun tiempo para pensarlo y ver que hago, saludos

4. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica

bueno es que el problema es el tiempo de mantener dos tanques, pues yo pienso que todo es un ciclo y pues ya te llego el momento del gran salto, yo tuve igual , acuarios plantados, pero una vez que se le entra al arrecife no hay vuelta atras , esta hermosa la amazonica y nos demuestra la dedicacion y el amor que le tienes al agua, pero pues es hora de dar el salto jejejeje y con esa dedicacion estoy seguro que pronto estare posteando el acuario del mes de alejandro gaudiel, ahora como homenaje a tu tanque , porque no nos cuentas de el del amazonico , tiempo de montado , fotos de las plantas y peces, jajajaja es que ta muy bonito antes que lo desmontes!!!!

5. AlejandroGudiel

AlejandroGudiel CAMarada

Se incorporó:
    26 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Lic Admon de Empresas

Gracias por tus comentarios JGONZ_1979, pues como dices los comentarios antes de desarmarlo jajaja, pues te cuento que con este acuario me comence hacer 18 años, cuando tenia 12 o 13 años, lo compre con mi papa que me ayudo a cierta plata, bueno en muchos años creo que pase desapersivido ya no sabia de todos los cuidados que lleva un acuario hasta hace dos años que ya empece con mas informacion y es cuando lo armo y empiezo a comprar peces y plantas, anteriormente tenia angeles de unos 20 cms pero cuando los traslade a mi casa pasaron a mejor vida me dolio mucho porque tenia unos 8 años de tenerlos, pero en fin, hice el mueble y mande a pedir un sistema de CO2 con controlador de PH y fui de a pocos hasta tener lo que tengo mande a pedir sin fin de plantas a mexico, incluso tengo plantas de Singapur las cuales me enviaban por correo, tuve angeles en un principio al tiempo me pase a discos, pero estos me dieron mucha lata porque se mataban entre si. Hice un gambario de agua dulce con platas de altos requerimientos de luz casi 2.75w/litro en un acuario de 10 galones con plantas rojas, les dejare una foto para que lo vean, este ultimo fue el antesesor del nanoreef, y lo desarme, asi que ahora me pasa lo mismo con el acuario grande quiero su predesesor, pero no tan grande, ademas ya no le estoy tomando el mismo tiempo al acuario este como al nano, asi que es mejor dedicarme a salado y dar un salto mas, saludos

6. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica

simplemente hermoso!!!

la verdad que los plantados tambien son algo unico, a mi en lo personal me encantan y hasta estoy pensando en poner uno de nuevo pero me detiene el tiempo de mantenimiento.

saludos.

7. AlejandroGudiel

AlejandroGudiel CAMarada

Se incorporó:
    26 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Lic Admon de Empresas
    Re: Respuesta: Nano Reef AGudiel

Hola a todos hace mucho que no escribo en este foro y todo es porque fui a otro país y vender todos los acuarios después de un tiempo regrese a mi país regrese nuevamente con el mismo acuario que construí, a partir de mayo del 2011 lo reconstruí un ejemplo de ello es que cambie la luz agregando un PL mas de 40W ahora tengo 3 PL de 40w para una urna de 15 galones, 2 de ellos son azules y 1 blanco lo que ha resaltado los colores de manera increible, luego cambie el skimmer y puse un reef Octopus NW 110 el cual ha funcionado de maravilla. En este nano me he estado dedicando mas a zoantidos y acantastreas he tenido algunas perdidas importantes pero alli vamos, espero estar mas regular por estos rumbos y contarles que tengo un nuevo proyecto el cual estare cocinandolo de a pocos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...