Muy bonito todo tiesto, ¿Cómo le hiciste para que creciera así la Clavularia? Mis primeros corales fueron una Clavularia golden, unos palys captain jerk y un árbol de Kenia. De los cuales sólo los palys han crecido [emoji22] Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Supongo que les gusta el yodo como a cualquier blando, lo que hago es agregar una gota de lugol por semana
Que precioso pico @Tiesto asi tenia yo uno hace como año y medio pero tenia solo zoas. Me gustaria saber si me podrias ayudar con consejos sobre un pico de 31 litros que tengo? Saludos
Que tal esta muy ching... tu tanquee hace aprox dos meses monte uno de la misma marca pero no había visto toda esta información. ya modifique lo que tenia mal, desde el skimer, lampara material de filtración entre otras cosas. Pero me queda la duda de como armaste exactamente los materiales filtrantes del sump por que creo que no lo estoy haciendo bien, ya tengo las cajas con los canutillos y dos esponjas que venían con el tanque. Como retire el skimer quedo ese espacio solo y metí ahí otra caja con las perforaciones con esferas de marinepure. y en la parte del centro del sump esta la esponja menos densa, luego la caja con esferas y abajo la esponja mas densa. Saludos y muchas gracias ya por toda esta informacion.