antes que nada quiero decirle que este es un experimento , para que no me vayan a regañar jajajajaaj todo mundo hemos oido acerca de no usar el agua de la llave para hacer el relleno de reposicion . bueno quise poner este nano , simplemente para ver que pasaba si lo rellenaba con agua vil de la llave , ademas a este nano jamas se le ha hecho un cambio de agua , podran observar la roca esta perdiendo coralina debido a que no se le adita nada tampoco despues de unos 4 meses de haberlo instalado o mas ya no recuerdo aqui esta el dia de hoy eso si con algunas aiptasias saludos
jajajaja, todavai existe tu nano, yo ya lohacai un mar muerto salinidad como ah 50ppm jajajaj o mas ya metele algo mas saludos
nadie se ha dado cuenta pero ahi hay una anthia jajajajaja (ya se , ya se) que mas quieres que le meta , las lamparas no dan para nada por ahi anda un pedazo de devil hand que mejor lo voy a traer al tanque de propagacion saludos
jajajja ta bueno a pesar de todo lo "negativo" que lo haces sufrir al pobre nano jajaj Buen experimento! que pez es el de color amarillo? Lo recomendas para un nano de 100 lt? Gracias!
agua de la llave? que valiente, pero aparentemente se ve bien, y por curiosidad no has checado los parametros?
pato es una anthia y son recomendados para espacios muy grandes chely jamas le he hecho un test , solo de vez en cuando le checo la salinidad ya que una vez llego a estar a 1.010, pero no le hago absolutamente nada saludos
Orale math ojala y no tengas problemas despues, pero si dices que ya tienes 4 meses con el o mas y no has tenido bronkas no creo que las vayas a tener saludos Suerte
en efecto raul la anthia esta comiendo muy bien , solo come pellets , pero ya lleva un buen rato ahi apoco te gusto el mueble??????? jajajajajajajaajajaja quien sabe porque? saludos
Pues pa' ser experimento, se ve mejor que el mio, jejeje, y eso que al mio le meto agua de buenas calidades, mejor ya le meter manguera directa del grifo, jejeje Pd. el Iman se ve muy bien, y los peces muy bonitos! Saludos!
pepe la verdad no lleva meses y jamas he checado parametros fijate que cuando empece en este hobby era super vicioso de los test , casi cada 3 dia queria hacerlos para ver como iba asi que decidi , en mi tanque grande , hacerlos cada 2 o 3 meses y en el nano cero , nunca saludos
ok y no has probado poner algun coral, o tienes alguno?? en mi nano tengo la bronca que se me baja la densidad con el tiempo noto que se baja le tengo que hacer un cambio de agua cada mes o dos meses y con agua con la densidad mas alta para volverla a poner a 1.024, por ej. ahorita ya le toca esta a 1.022 Saludos
En verdad que está muy bien ese nano con agua de llave. Lamentablemente no creo que por acá por el DF el agua de la llave esté de la misma calidad que la de tus lares. De hecho hay ocasiones que sale hasta cafe y no creo que sea por alga, jejejeje....
PEPE se te baja la salinidad con el tiempo debido a que el agua que sale por el skimmer si es que tienes es salada al rellenarla con agua dulce hay una leve perdida de salinidad que conel tiempo es notoria.... MAth mas fotos no seas asii queremos ver el acuario pon mas fotos saludos!! Ese sistema lo venden el en acuario echegaray de mexico como metodo berlin solo que con agua bidestilada Saludos!!