Bueno el dia de ayer finalmente fui por los vidrios que habia encargado para el par de nanitos que vamos a armar no one y yo: Vidrio de fondo 60 x 30: Detalle del bisel: Vidrios extraclaro al centro: y porque tanto relajo para ir por 10 vidrios? bueno es que los mandamos a hacer en el mismo lugar qeu mi tanque principal Crisvisa y con los mismos acabados. todos son vidrios de 6 milimetros con cantos biselados y las medidas seran: 60cm x 30cm c 25 cm. largo ancho alto. El panel frontal es en vidrio extraclaro para una mejor visualizacion y mejores fotos La idea es iluminarlos con 4 t5 de 24 w , este es el motivo de las medidas , en realidad estos nanos los pensamos a medida de las lamparas. Hoy sabado planeaba ir a puebla para la armada pero debido a un tipico bomberazo de mi trabajo se cancelo hasta el proximo fin, asi que la proxima semana espero postear el armado. saludos.
Esos nanitos es casi seguro que queden de peluches... Como menciona Pepe, los vidrios se cortaron a medida para una luminaria basada en 4 T5 de 24 watts, ya saben... para evitar esos problemillas de: ya me quedaron largos los tubos,... ya me quedaron cortos... entonces primero la lampara, luego el tanque. Pepe tiene planes de conectarlo en línea con su tanque actual... yo por el momento pienso ponerlo como un sistema independiente. Al rato pongo fotos del prototipo de luminaria que vamos a utilizar. Saludos
Hola Uff! A ver si luego se animan a dar una clinica para que los novatos aprendamos a armar nuestros tanques. Va a quedar super así rimless. Saludos!
k onda CAMaradas, segui desde el principio el armado del tank de pepe, pero aun tengo la duda. con que fin le hacen el bisel a los vidrios?? Saludos. exelente proyecto!!
Hola El bisel a los vidrios es para que no necesite ponerle el clasico marco de aluminio de las peceras comunes que no lo traen y que hasta uno necesita manipularlas con cuidado de no cortarse con el vidrio sin viselar, además el vidrio biselado hace que se vea super estético el tanque... qué Fluval Edge ni qué nada! jeje. Saludos!
Prototipo de luminaria 4 x 24 watts T5 HO Balastra Workhorse 8 La balastra esta recomendada para encender 6 tubos de 24 watts HO, pero este tipo de balastras pueden funcionar prendiendo desde 1 tubo hasta 6 sin ningún problema, por lo que decidi usarla para esta luminaria. La luminaria esta en "obra negra", digamos que solamente fue para ver como quedaría el cableado y para hacer pruebas de encendido.
Estos nanitos estaran mas que nada dedicados a zoantos y lps (hammers acans etc..) por eso la iluminacion sera menos intensa y de un tono diferente, para promover y visualizar mejor estas especies, por eso maximo llevaran 4 tubos yo creo que hasta algunas montiporas estaran mejor con esa iluminacion....... se acerca el dia del armado de los tanques. thks carlostorm, efectivamente los biseles son para que se vean bonitos los tanques y no corten al manipularlos.
uuuorale!!!!, suena interesante el proyecto, cual seria la combinacion de focos?? estare al tanto del tema. saludos. exitos. carlos
Uuufff!!! creo q ya son el duo dinamico, algo asi como batma y robin verdad jajaja. Todos los temas q sacan estan de pocas pulgas, suerte y como siempre me quedare al pendiente de su tema a ver q pasa? Nada mas una pregunta, cual es el fin de hacer dos gemelos, q resultados esperan tener? me supongo quieren ver resultados en diferentes condiciones. O solo es para pasar el tiempo??? ja
Una balastra de esas en ebay (USA) te cuesta como 35 dolares, el problema es el envío... en artículos de tan bajo precio el envío muchas veces es mayor al costo. La última vez y por la cantidad de balastras que pedimos ya puestas aquí en México fueron como 750-800 pesos por cada balastra.
Este fin de semana vino Pepe y le avanzamos un poco a los Nanos... lento pero seguro. Llenado para probar fugas Totalmente lleno, cero fugas Detalle del biselado Probando iluminación Con unas rocas adentro para que no se viera tan vacío
saludos,se ve muy limpio muy padre todo pero como le asen para que no se vea el anti estetico silicon ???
jejeje , dejen que me den un respiro en la chamba y les pongo las fotos del armado. que la verdad yo no mas me dedique a ver , esos detalles finos se los dejo al robert.
Sin duda alguna seran buenos proyectos garantia 100 % Esperamos nuevas fotos y comentarios mi pp y mi buen robert Saludos cordilaes ANNULARIS