El canal National Geographic esta anunciando la presentacion proxima de un programa que se llama "Mundos Ocultos", o algo asi, al menos en los cortos que pasa se ve que estara bueno, ya que se ve un nudi y despues una colonia de zoantidos que se abren conforme la marea sube y los cubre, o sea que estaban fuera del agua en la baja mar. No recuerdo el dia y la hora, pero es cuestion de estar pendientes.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo ayer estuve veindolo hasta altas horas de la noche y no vi nada , le voy a dar una buscada en la revista de sky y si lo veo les aviso , ok??? saludos
Suena interasante si alguien se entera por favor avise, yo voy a estar al pendiente y prometo comunicarles si me entero antes
Acabo de ver la propaganda este martes o sea mañana a las 6 de la tarde hay que estar Super pendientes no tengo la revista para comprobar que alguien nos colabore.... en la pag oficial no sale nada http://www.natgeo.tv/la/programacion/20071106 Saludos
Orales!!, y yo que me la paso cambiandole al canal para ver si vuelove a salir y se me pelo. Ya sta, nomas corroborando, el Martes a las 6?
Je, je, Chely y pingou, igual yo, me acorde hasta cerca de las 7 y no habia nada, ahora a esperar la repeticion