Necesito Aiptasias quien me da las suyas!!!!!

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por chucho ortiz, 8 Junio 2008.

1. chucho ortiz

chucho ortiz Adicto al arrecife

Se incorporó:
    11 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Que tal pues la semana pasada me llego este animalito....

Es un autentico debora Aiptasias, la cuestion es no come otra cosa q no sean esas fastidiodas plagas y pues en mi tanque no abundaba esa plaga asi q las pocas q tenia acabo con ellas en un solo dia...

Este pecesito es muy valioso para mi ya q es el recuerdo de un amigo mio q lamentablemente ya no esta con nosotros pero se q nos esta viendo desde el cielo, y la verdad no quiero dejar q el pecesin se muera de hambre o venderlo, ya q es un tesoro mas q por el precio, por el valor sentimental.

Por favor quien tenga problemas con aiptasias en sus piedras yo se las limpio y se las devuelvo o en su defecto se las cambio por otra de igual tamaño...

Yo vivo por la zona Norte del D.F. (Del Gustavo A. Madero).

ME SUPER URGE saber quien me puede hacer ese gran favor ya que el pecesito lleva mas de 5 dias sin disfrutar de su comida favorita.....

Gracias y Todas las piedras con esa fastidiosa plaga sera bienvenida.... (pero q tenga muchas Aiptasias jejejejejeje)

2. KoRaN

KoRaN Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    Uh man, que mala onda, pues ojala y te echen la mano, yo tengo pero pues no las suficientes como alimentar a tu copper, ojala y encuentres para no dejar morir a tan especial animalito

saludos

3. alberto assad

alberto assad Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    21 Mayo 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    diseño muebles
    Chucho: si le quieres dar vacaciones ( un par de semanas ), lo recibimos como si fuera de la familia, lo cuidaremos y chiquiaremos y luego que termine con las aiptasias de mi tanque de blandos, te lo devuelvo gordito y saludable!!!

Saludos.
    p.d pagamos el voleto de ida y vuelta

4. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    pues ojala las consigas amigo, ya que tu animalito esta muy bonito ademas del valor sentimental que le tienes suerte

Archivos adjuntos:

5. chucho ortiz

Se incorporó:
    11 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    alberto pues estaria bien!!!! pero el pequeño problema es sacarlo ya que intente hacer lo q me comentas, pero el condenado se acostumbro rapido a mi acuario y pues ya se sabe todos los huecos y grietas de mi tanque de memoria y nada mas ve q meto la red y pues luego luego se pone a las vivas pa q no lo agarre....

y ni se diga de ponerle una trampa ya q no tengo como motivarlo a q se meta a la trampa ya q como comento solo come aiptasias y pues no tengo nunguna jejejejejejejeje

Saludos, y si pudieras tener una piedrita libre de corales pero con aiptasias seria perfecto para empezar con una fabrica de aiptasias jajajajajajaja

6. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    Hola Chucho, tengo una roca repleta de aiptasias con uno o dos plumeros de esos que les llaman espirografos... seria cosa de ponernos de acuerdo con jgonz el viene seguido a Puebla y vive en el DF cerca de la casa de reefman.

Si en algun momento quieres sacar un pez de tu tanque en alguna ocasion lei que es muy sencillo... lo tienes que hacer en la noche/madrugada previo checar en que lugar se "estaciona" para dormir... segun puedes prender las luces de la estancia y sacarlo con las manos ya que estara medio atontado hasta por 6-8 minutos.

7. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Hola chucho pues la verdad es muy cierto lo que dice on one yo de esa manera pude sacar a unas damiselas que me daban mucha lata para regresarlas al acuario. en la mañana y tarde nunca podia casarlas y como veia que en la mañana estaba bien atontada prendi una luz cercana al acuario y que la pezco ni moverse pudo, hasta casi seguia dormida en la red.

que bueno que ya hay alguien que te ofrece una piedra con aiptasias y pues que se siga engordando tu animalito.

Archivos adjuntos:

8. chucho ortiz

Se incorporó:
    11 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    ok, gracias NO ONE pues pues te comento q ya tengo como tres voluntarios de aqui del D.F q me prestan sus piedras para darles limpieza.... mientras tanto Carlos Flores me presto dos piedras enormes de las q vende de fiji q tenian unas cuantas aiptasias, pero la condenada mariposa ya se las comio, eran unas piedras muy grandes pero con pocas aiptasias a si q solo le sirvio para tranquilisarla un rato jejejejeje.

Mañana me voy a lanzar a la casa de manny por unas piedritas q amablemente me va a pestar con estas piedras espero poder empesar con un refugio de aiptasias para tener siempre de estas fastidiosas plagas para mi mariposa... y pues mientras se hace eso pues tambien me van a prestar otras un cuate q no sabia q era mi vecino jajajaja (vive en ma misma colonia donde yo vivo).

Saludos

9. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    y porque no con artemia... se la comen muy bien... solo cuestion de enriquecerla

10. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    de mientras a lo mejor agarra la artemia.

lastima que estes tan lejos, el acuario de mi padre rebosa de aiptasias, y lo peor es que a el le gustan y no quiere que las quite.

ese coperband seria una excelente solucion, claro, no le diria que se trata de que se coma las aiptasias, jeje.

Cuidalo mucho, como dices ese animalito no tiene precio

11. jav1

jav1 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    18 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Lawyer
    Que tal chucho, yo tengo Aiptasias, aunque no son muchas te las puedo ofrecer, solo reía cuetion de ponernos de acuerdo.

saludos

12. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    creo que la solución es aclimatarla a la comida que tu puedas darle. Dale artemia enriquecida y luego poco a poco comera papilla, a mi siempre me funcionó.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...