Necesito ayuda sobre la eleccion de peces y corales

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por D&G, 17 Enero 2010.

1. D&G

D&G CAMarada

Se incorporó:
    5 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, k tal? Soy Dani de Barcelona,hace un par de meses que tengo un acuario de unos 80 l. con una bomba de 2 salidas, un skimer y la iluminacion esta conpuesta de una luz de 36w de color blanco, una luz de 36w color azul y unos leds para simular la luz de noche. Ph del agua 8,1, salinidad 1025, temp. 26,5º.
    Hace un mes y medio que tengo la roca viva y un mes que tengo un payaso (ampipyron ocellaris ) junto con otro payaso, el cual era atacado siempre por el primero hasta matarlo. Hace unos 15 dias puse otro payaso igual y cuando ven que voy a echar comida ataca tambien a este. Que me aconsejais??
    Bueno, la base del tema es que quiero introducir nuevos peces,corales,estrellas,ganbas...que me aconsejais ¿?¿¿¿????otra cosa,puedo poner algun caballito de mar??
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Me será de gran ayuda!!!!
    un saludo de barcelona

2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Respuesta: Necesito ayuda sobre la eleccion de peces y corales

Hola Dani, comenzando con el payaso que tienes actualmente, el agresor... tienes dos opciones, dejarlo dentro y no meter nunca otro más, o sacarlo y meter una pareja (con la esperanza que realmente hagan pareja)
    De corales puedes meter, corales blandos, y LPS, ya sería mas bien cuestión de gusto los que escojas, solo ten cuidado de que cada quien tenga su espacio, esto para los que son agresivos pues pueden matarse entre sí;
    estrelllas de mar, ninguna, es muy pequeño el tanque y es muy probable que mueran de hambre
    gambas, pues el fuego, el pimienta, el limpiador, el sexy.
    Sí puedes poner algún caballito de mar, aunque yo no lo haría, son muy zonzos, muy torpes, les ganan la comida, y generalmente solo comen alimento vivo, hay que tener muchos lugares donde se pueda enganchar, como algunas gorgonias por ejemplo; es para tenerlos con peces tranquilos definitivamente, sin anémonas ni corales que lo puedan picar.
    Si compras uno que sea criado en cautiverio
    Un Saludo Dani

3. D&G

D&G CAMarada

Se incorporó:
    5 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Necesito ayuda sobre la eleccion de peces y corales

Muchísimas gracias,eso me sera de gran ayuda! Y de peces cuales puedo poner¿??????

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...