Necesito Ayuda!!!!!

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por ratilla, 4 Febrero 2006.

1. ratilla

ratilla CAMarada

Se incorporó:
    24 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Primero que no se donde colgar este post.
    Segundo tengo todo lo que hace falta para montar un acuario pero no se como poner la roca viva(que aun no he comprado)
    acuario de 85x40x54 - 183l
    skimer blau scuma 300 int
    4 t5 25w 14000ºk luz balnca con reflector ¿que tipo de invertebrados puedo poner?
    filtro eheim 2217
    termocalentador
    cargas
    tierra
    sal,,,etc
    tengo que comprar la roca,pero primero quiero estar seguro de como decorar el acuario, ya que se va a ver por los dos lados, me podeis echar un mano con algun esquema o foto el skimmer hace 43cm de alto 25 de ancho y 8 de profundidad y va dentro, gracias por la ayuda :deal:

2. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Con esos focos pues yo diría que zoantos nomás.
    Que es eso de cargas???
    Checa en los acuarios del mes ahí hay varios tipods para que veas el acomodo que tienen y te des una idea.

Saludos :mario:

3. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    puedes meter tambien hongos, hay de muchos colores y muy padres, investiga aqui en el foro lo que es el sump y es muy recomendable que lo hagas, para meter ahi el espumador que se ve horrible dentro del tanque y más con doble vista. Referente al al acomodo de la piedra lleva casi todo de gusto perosonal, pero como te dice Incubus checa las fotos para que robes golpes, y lo que si no puede prevalecer la belleza sobre la seguridad, osea por muy padre que se vea una piedra de tal o cual forma si no está bien segura no la dejes asi. saludos!!!!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...