necesito ayuda

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por kachymby, 10 Junio 2008.

1. kachymby

kachymby Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    paramedico
    saludos muchachos:cansado de hacer pruebas con el skimmer estilo bubbles que hice que nunca funciono lo desarme y hice otro de pvc de recirculacion con 3 bombas la resun 1000 litro de entrada a la parte de abajo y 2 de resun sp 2500 a 1400 litro a los lados recirculando que tampoco me funciono porque habia mucho flujo de agua que desarme tambien ya que habia mucha turbulencia lo probe con 2 bombas encendidas la 1000 l y la 1400l y tampoco me brego alguien podria darme una idea de como hacer un skimmer que me funcione basandome en las 3 bombas que tengo y el pedazo de tubo de acrilico de 4" diametro x 12"alto o hecerlo en pvc de 4" o 6" le voy agrdecer su ayuda

2. rumax1970

rumax1970 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    imprenta
    bueno mira porque no pones un bosquejo de como lo armaste pera darme una idea y asi poder ayudarte un poco mas a mi forma de ver es muy angosto el tubo y tiene muchas bombas a ver q opinan los demas

3. kachymby

kachymby Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    paramedico
    saludos:yo lo que es un tubo de 4" de acrilico con una bomba resun a 265 galones y lo hice estilo bubble king pero la espuma no subia como para caer en la copa de recoleccion como la foto que te voy a enseñar,luego hice otro de recirculacion parecido pero de 12" de alto en pvc y le puse la resun de 265 gal abajo que era la que entraba el agua y le puse 2 resun sp2500 a los lados para dar recirculacion pero habia mucha turbulencia le apague una sp2500 y como quiera seguia la turbulencia pues decidi desarmarlo tambien ahora lo que tengo es un pedazo de tubo de acrilico de 4"x12"alto lo que vaya hacer debe de ser para esas medidias o si no trendre que irme con tubo pvc 6"

Archivos adjuntos:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...