Necesito Que Me Acesoren

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por FER, 18 Diciembre 2004.

1. FER

FER Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    :D HOLA ANTES QUE NADA ME LLAMO FERNANDO Y VIVO EN EL DF, TENIA PENSADO EN ARMAR MI PECERA DE AGUA MARINA, PERO NO TENGO MUCHA EPERIENCIA,(SE ALGO DE PECERAS DE AGUA DULCE).

QUISIERA ME ASESORARAN, EN COMO ARMAR MI PECERA (QUE LLEVA, K NECESITO, DONDE HAY BUENAS TIENDAS EN EL DF(DE PECES), ETC...).

MI E-MAIL ES MARI_JUAS@YAHOO.COM.MX

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS :dance:  :dali:

2. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Que onda Fer, Bienvenido a CAM !!

Antes que nada te recomiendo que leas todo lo que puedas y tengas mucha paciencia ya que solo asi tendras exito en este hobby.

Aqui hay muchisima informacion en el Foro, en especial el de "Iniciando en el Hobby" hay demasiados temas en donde encontrara mucha informacio que te sera de un buen de utilidad y la cual despejaran muchas dudas, espero los puedas ver ok.

Con respecto en hecharte la mano en armar tu pecera, es una pregunta al aire, osea es como si te pregunto oye me quiero comprar un coche, dime cual me compro?.... me vas a decir primero pues cuanto tengo de $$$, si quiero un deportivo, clasico, europeo, etc. de que color, si 2 o 4 puertas, etc. etc., es solo un ejemplo para que veas que tu pregunta es muy general y primero debemos saber que es lo que tienes en mente como: dimensiones del tanque, si solo peces o arrecife, que tipo de corales te laten, tipo de peces, equipo que tienes en mente, etc.

Ojala y puedas ser mas especifico y de ahi partir ok!

3. FER

FER Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    GRACIAS MARIOCAZ POR DARME LA BIENVENIDA.

BUENO REVISANDO LA SECCION DE INCIANDO EL HOBBY ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS, COMO LO ESENCIAL PARA MI PECERA EN SI NO SE SI 5, 000 PESOS SON MUCHOS O POCOS PARA EMPEZAR MI PECERA.

ME GUSTARIA ACER UN ARRECIFE PERO CARESCO DE ESPACIO ASI QUE NO SE COMO CUANTO SEA LO MINIMO PARA EL TAMAÑO DE MI PECERA, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRAR LOS APRATOS DE BUENA CALIDAD Y BARATOS(EN EL DF), Y COMO QUE MARCAS ME RECOMIENDAN.

TENGO ALGUNAS DUDAS COMO ¿QUE ES EL SKIMMER?
    TENGO ENTENDIDO QUE ES UN FILTRO PERO FISICAMENTE NO SE COMO ES.
    NI QUE ESPACIO OCUPA.

TAMBIEN ESTABA BIEN QUE DE NOCHE ES MEJOR INTRODUCIR LOS PECES AL ACUARIO.
    PERO MI PREGUNTA ES ¿COMO MANTENGO VIVO MI PEZ DESDE LA TARDE HASTA LA NOCHE?.

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO Y QUE ES UN ESPUMADOR (VI QUE SON INDISPENSABLES)

Y K PECES SON RECOMENDABLES PARA EMPEZAR.

POR AYUDA MUCHAS GRACIAS :fish:

4. FER

FER Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA DE NUEVO

OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA ES COMO MIDO LA SALINIDAD DE MI ACUARIO(EN MI CASO CUANDO EMPIESE).

HABIA LEIDO QUE UN DENSIMETRO ME SIRVE ¿ES CIERTO?

5. Gilprado

Gilprado Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
  6. FER

FER Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Antes quenada gracias Gilprado por el articulo.

Bueno leyendo un poco en el foro me percate de varias cosa como la salinidad, Alex Chetos tenia la salinidad baja y a lo mejor por eso sus peces no tenia tranto colo.

Pero ese no s el punto el punto es que le dicen que la vaya subiendo de poco en poco ¿como hago eso?

Se la pongo directo?

Otra cosa en un acuario como pido arena viva o roca viva, y como se que lo que me estan dando es eso.

Y una ultima cosa hoy fui a Rainforest Santa Fe y me percate que en sus peceras no tienen todos esos aparatos de medición, como es que saben la GE del agua o la temperatura y todo eso.

Por Su Atención Gracias. :lol:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...