Antes que nada, les envio a todos cordiales saludos, la razón de este Post es debido a que me regalaron un Skimmer, pero la verdad no lo he podido instalar, debido a que he tenido algunos problemillas, es un Skimmer SUNNY SPS-200. Se supone que dice que es un Skimmer Venturi y según eso, que la bomba es externa. En estos momentos, no tengo cámara y en internet no he encontrado una foto y no trae instructivo. ¿Cómo lo conectaré o que haré? porque si es externa me preocupa lo siguiente: 1. Si lo pusiera fuera del SUMP, temo que al no haber luz, se vaya a regar el agua. 2. Si lo pongo dentro del SUMP, se vaya a amolar la bomba. Gracias por su ayuda.
Y no puedes poner la bomba que tome el agua del sump sin sumergirla y el cuerpo del skimmer dentro del agua ??? atte Eduardo Bado. :akuma:
Mmm, si lo había pensado, sin embargo, no sé como se conecte, ni que tipo de tubería o manguera deba utilizar, mejor subo unas fotos de lo quiero hacer para ver si me puedes echar la mano, gracias.
Hexen de que ciudad eres, otra cosa las bombas para skimmer por lo regular son para tener dentro del agua, se me hace raro que menciones que es externa, pero si lo de las fotos es una muy buena idea, saludo. Atte Eduardo Bado. :akuma:
Hola hexen1255, ¿como sabes que la bomba es externa, si no trae instructivo? me late que es interna, todo ese tipo de espumadores traen bombas sumergibles.