Hola saludos a todos, de casualidad no tendran uno o dos focos MH de 175 wats de 10 mil o de 20 mil kelvins de la marca xm.
holas tengo 2 mhs ushio de 10k uno es nuevo y el otro 4 meses de uso de 6hrs diarias. Tambien tengo las balastras. Saludos
hola aamado te agradesco mucho pero compre uno de la marca SPS y no me funciono estaban mucho mejor los corales con el MH de la marca XM
Esto de cual es mejor.... es abrir una caja de pandora. Recuerda que los bulbos tambien interbienen con que balastra los quemas y los tipos de reflectores. Ademas cada quien te contara como le ha ido en el baile. En lo particular me gustan lo Aqualine AB de 20000K.
Excelente no puedo estar mas complacido, los colores son muy buenos, hay crecimiento en mis SPS, no gasto tanta energia y menos calor a la pecera. Ademas que la configuracion de los bulbos son muchas y no es tan cara que cambiar una lampara HQI que no te gusta el color. Creo que mucha del Exito de los T5 es unas buenas balastras (ICECAP de preferencia) reflectores indibiduales (TEK o ICECAP) y los bulbos (ATI, Giesenmann, Korallian Zutch, Aqualine)
que tAL YO TENGO TRES HQI DE 250 WATS SEMINUEVOS DOS DE ELLOS SON AQUALINE DE 20,000 K Y TIENEN UN MES Y MEDIO DE USO EL OTRO ES UN MEGACHROM DE 14,000 ESTE ULTIMO TIENE CUATRO MESE DE USO LOS TRES TIENEN SUS SOQUETS O BACES SI TE INTERESAN HAY ESTAN BARAS
k tal salen esos focos de cuantos watts son ?? y son de 10,000 grados K vdd ?? por k los vendes no te latio esa luzo o k ondas saludos y viendo o si tendras fotos de como dan luz esos ?? yo creo si me animo a comprartelos saludos.