Necesito un sea monster

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Plancton, 22 Mayo 2008.

  1. Plancton

    Plancton Líder del arrecife

    Se incorporó:
    23 Febrero 2005
    Mensajes:
    632
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Guadalajara
    Necesito un sea monster urgente, mi acuario tiene muy buena calidad de agua pero por mucho tiempo no cambié los focos puesto que pensaba venderlo y me arrepentí, y ahora esta lleno de alga filamentosa, he tratado de quitarla manualmente y sigue creciendo a tal manera que necesita un predador que se la coma.

    Ya cambié la luz y toda la cosa pero enserio necesito un sea monster, donde puedo comprar?, obtener uno prestado?, o rentado?, soy de Guadalajara. Gracias.
     
  2. rumax1970

    rumax1970 Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    2 Agosto 2007
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    imprenta
    Localización:
    irapuato, gto.
    usa recinas rowa para fosfatos en reactor y listo se quita el alga yo tengo un sea moster pero soy de irapuato con gusto te lo prestaria pero son mejores las resinas en mi opinion
     
  3. AQUAJAL

    AQUAJAL Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Mensajes:
    761
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara
    arturo acabas de cambiar los focos?
    si es asi esa es la causa, has cambios de agua y dale unos dias
    saludos
     
  4. Plancton

    Plancton Líder del arrecife

    Se incorporó:
    23 Febrero 2005
    Mensajes:
    632
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Guadalajara
    Si, los focos anteriores ya estaban pasados y fue ahi que salio el alga, y despues los cambio y salio un poco mas.

    Y pues lo del reactor no se, porque si he estado usando una resina en el calcetin, la resina es phosban pero pues es buena, y siempre que mando a hacer lecturas de fosfatos salen demasiado bajas, osea que problema de fosfatos no parece ser.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...