Hola a todos Necesito comprar un skimmer para mi tanque de 46 Galones con sump de 20 galones. Pero necesito uno barato porque tengo otro tanque 155 galones y este de 46 es provisional. Que opinan de estos dos: Coralife Super Skimmer - Needle Wheel. Pacific Coast Skimmer.
pues que tanto es el presupuesto del que nos mencionas... la verdad yo diria que mejor sea otro, pero si no se puede el coralife seria la opcion. PD. el presupuesto dilo en dolares US para que todos nos demos una mejor idea... Saludos.
Pues que no pase de los $100 uds. porque voy a regalarlo con todo y tanque cuando ponga a funcionar mi tanque de 155 G. Oh se me olvidaba el Skimmer SeaClone Saludos
Saludos Porque no te fabricas uno en la sección DIY hay unos muy buenos , yo me hice uno y me funciona de maravilla aqui te dejo el link del mio, a lo mejor y te interese, es muy facil de hacer. https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=5390 ahi puse las fotos y videos de su funcionar, espero te sirva de algo.
Si seria mejor he hicieras uno, tu presupuesto no es malo pero podrias hacer un buen skimmer con ese dinero en ves de comprar uno... luego resultan mejores que los de marcas reconocidas.... Saludos.
Hola Pues voy a comstruir uno, tengo dos Ocean Runner 2700 voy a construirlo con estas bombas. Gracias.
Reconozco los comentarios sobre el SeaClone, pero si te sirve para cubrir tus necesidades actuales, si no tienes tiempo para construir el que te recomiendan y sin afan de engañarte, te ofrezco mi SeaClone 100 en ese precio. Saludos!